Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Que le puedo dar a mi perrita para que no se le caiga el pelo a continuación otras preguntas...?

MI PERRITA ES UNA FOX TERRIER PARECE CHIHUAHUA PERO ES FOX TERRIER Y TIENE 3 AÑOS EL 11 DE ABRIL CUMPLE 4 A CONTINUACIÓN LAS PREGUNTAS...

Que le tengo que dar a mi perrita para que no se le caiga el pelo??

R=

Cada cuantos días la tengo que bañar??

R=

Que comida es la más recomendable para que le de??

R=

Si la cruzo con otro perro por ejemplo esnauzer me sale combinado o cada uno??

R=

Cuantas veces al día le tengo que dar de comer??

(Es que está muy delgada)

R=

MUCHAS GRACIAS SI CONTESTARON TODAS MIS PREGUNTAS 5 ESTRELLITAS SI CONTESTARON TODAS Y 10 PUNTOS

THANK YOU

:)

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

1º.Para ello deberemos cepillar a nuestra mascota todos los días, especialmente si pertenece a alguna raza que suelta mucho pelo. Debemos asegurarnos de utilizar un cepillo que no sólo peine al animal, sino que atrape el pelo suelto. Empieza por la cabeza y termina por la cola y los cuartos traseros. Al principio la cantidad de pelo que eliminarás del animal será muy grande, pero si realizas este cepillado de forma habitual verás que poco a poco va disminuyendo.

Es importante que procures que tu mascota esté lo más tranquila posible, ya que, al igual que nos ocurre a nosotros, el estrés es uno de los factores que más acentúa la pérdida del pelo. Por ello no sólo debes mantener un ambiente relajado, sino asegurarte de que el animal realiza el ejercicio necesario para estar tranquilo en el día a día.

También puedes utilizar un champú anticaída, aunque siempre después de consultar el veterinario, para asegurarte de que no resultará demasiado agresivo para la piel del animal.

Asegúrate de que su alimentación contiene todas las vitaminas y minerales necesarios, ya que la falta de estos también puede provocar la caída del pelo.

Finalmente, si observas una pérdida de pelo anormal en el perro, acude al veterinario para descartar alguna dolencia cutánea.

2º.La piel es el órgano mas extenso del cuerpo, ésta y el pelaje de tu perro son la primera barrera de protección que este posee contra los parásitos, hongos, bacterias y virus externos. Debido a esto. es muy importante fijarse constantemente en la salud de la piel y pelo de nuestra mascota. La frecuencia de los baños debe establecerla el VETERINARIO, pero por lo general se deben bañar cada 30 días, salvo exìstan patologías en la piel tales como piodermias o alergia que ameriten una mayor frecuencia.

3º.A un perro de 3 años se le puede dar ya comidas de perros variadas: comida de lata,comida seca,etc...(Pero que sea de perros adultos!!!)

4º.Los cachorros podrían salir como la madre de los cachorros o como el padre.Eso es todo de suerte,nunca se sabe si se mezclan,aunque el fox terrier y el esnauzer son parecidos.

5º.Recuerda que las cantidades indicadas son por día, de manera que debes dividir la cantidad entre el número de raciones que debes darle.

Hasta que tu perro alcance la edad adulta, la cantidad de comida se determina en función del peso que tendrá de adulto.

6ºLa alimentación de un perro adulto

De acuerdo con la Universidad de Missouri Facultad de Medicina Veterinaria, un perro adulto sólo debe comer una vez por día (o dos veces, si tu perro es una raza pequeña).

• Anónimo
    hace 5 años

Si buscas la forma más práctica y rápida de recuperar tu cabello y reconquistar tu pareja (o tener una) es con este manual electrónico accesible en cualquier rincón del mundo , Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1ABrP .

Mediante este programa , Milagro Para El Cabello , descubrirás cada paso necesario para volver a tener un la melena grueso , sedoso y brillante .

Así que , puedes pasar mucho tiempo más buscando sin encontrar nada que valga la pena o puedes ahorrare todo ese tiempo leyendo este manual . Es de este modo de simple .

• hace 7 años

1.- hay vitaminas para evitar la caída del pelo y para que se lo ponca lindo y brillante

2.- a los perros no se le recomiendar bañar muy seguido ya que le quitas el aceite que trae su pelo y por eso se le cae el pelo .. debes bañarlo cuando ya lo veas realmente sucio y que tenga un olor feo .. cuando lo bañes usa champoo para perros no se recomienda bañarlo con el shampoo que usamos nosotros

3.- perrarina dog chow eso los alimenta bien ya que no le des la comida que comes tu por que esa comida hace que se enferme mucho en cambio si le das perrarina dog chow le pondra el pelo lindo evitara que se caiga el pelo no se enfermara estara mucho mas saludable y lo alimenta muy bien

4.- si te puede salir combinados pero tambien te puede salir uno como el papa y el otro como la mama :D y a demas el schnauzer y el FOX TERRIER no son tan diferentes tienen uno que otro parecidos

5.- 3 veces al día se les da de comer ..si quieres que se ponga mas rellenita hay vitaminas que la hacen comer y engordar

espero que te ayude mi repuestas xD suerte!

• hace 7 años

Hola..

La primera pregunta.. que le puedes dar para que no se le caiga el pelo.. Acidos Grasos estos van dedicados únicamente al pelo y la piel.. en el mercado existen varios dos de los cuáles son Efaderm de Pet's Pharma y Equilibrium AGE's de Bayer

Segunda.. el tiempo entre cada baño depende del shampoo que utilices si es Natural como Vetriderm de Bayer.. si es un shampoo Insecticida como Bolfo o Jabon Asuntol de Bayer lo debes de bañar cada 21dias o cada que traiga pulgas y/o garrapatas..

Tercera. . Del alimeto comercial te recomiendo Beneful de Purina y de alimento de veterinarias (alimento premium) te recomiendo Eukanuba..

Cuarta.. se se cruzan perros de diferentes razas pues tendras perritos Criollos es decir perros sin una raza específica..

Quinta.. le tienes que dar tres veces al dia.. la porcion que aparece en la bolsa de alimento la divides en tres raciones..

Espero te sirva el consejo.. saludos

Fuente(s): Aux de MVZ y Estilista Canino
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.