Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿vivo de ansiedad hace poco tuve un sueño premonitorio y ahora no se sí mi mente me juega o ahora tengo ese sentimiento de saber que pasara?

esto es estrésante y no se qué hacer voy a masajes relajares pero desde que tuve ese sueño premonitorio creo saber que es lo que pasará, no se me quita eso de la mente... no se sí será por la ansiedad que sufro , pero no se me quita ese pensamiento solamente pienso en lo que podría ocurrir ya no disfruto mucho del presenté ayúdenme por favor. u,u

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años

Sueños habrás tenido muchos, si este que has tenido te afecta tanto es debido a que toca algo que necesitas para ser feliz y eso despierta tus miedos.

El miedo es falta de fe, es decir, aceptas todo menos que ocurran ciertas cosas, porque algo que hay en ti te hace juzgar que eso es malo. El Santo Job decía "lo que mas temía me sobrevino, lo que mas me asustaba me sucedió".

Cuando algo nos hace juzgar despierta el miedo en nosotros y el miedo atrae situaciones que van a poner fin a eso que nos hace juzgar.

Jesús dice en la Biblia "si no veis que "Yo Soy" moriréis en vuestros pecados". Para poner fin a esa situación en la que la mente te tiene atrapado tienes que ver que la situación que tienes es la voluntad de Dios y que no acontece nada que no sea voluntad de Dios, eso pondrá fin a tus juicios y con tus juicios se irá el miedo. Confía en Dios y pide que sea su voluntad, eso es todo lo que necesitas para salir de ese estado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.