Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Arrugas en el contorno de ojos, ¡Ayuda!?

Hola a todos, espero ustedes puedan ayudarme tengo 31 años y últimamente he tenido problemas de sueño hay días que duermo y hay días que no U_U es realmente desesperante además de eso tuve un problema fuerte en mi cara me salieron muchos granos y aunado a esto estress que es parte de mi vida y lo peor que la mezcla de todo esto me ha generado arrugas en el área debajo de los ojos, realmente me siento fatal quisiera que me recomendaran un buen contorno de ojos para piel sensible, remedio casero para piel mixta o el secreto de la abuela. Pues he probado varios contornos de ojos y no me quedan siento que acentúan más las arrugas. Probe aceites esenciales pero me salen barros. Por favor espero puedan ayudarme con alguna recomendación para atenuar estas arrugas que me vuelven loca. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Prueba los tratamientos de la marca de Mary Kay, son buenos de esos utiliza mi mamá y hasta ahorita le a funcionado, tambien cómprate pastillas de vitamina E y ponte una por la noche como mascarilla. Trata de tener una dieta balanceada y rica en colágeno (para evitar las arrugas). Te recomiendo que compres algunas pastillas como Dalay, o busques algún otro método como el té de valeriana, para que te ayude a dormir en esos dias que no puedes ya que esto es indispensable para la piel. Tambien intenta siempre estar muy bien hidratada, lavar tu cara (con jabón de azufre, bueno primero prueba si no te hace alguna reacción alergica) todas las mañanas y noches con jabón neutro, para quitar los granos y te recomiendo tambien que vayas con un médico para que te haga un perfil hormonal ya que no es muy común que a esa edad salga acné y usualmente sale por una descompensación hormonal ademas de que tambien te ayudara a todos los problemas anteriores como el no dormir y las arruguitas. Suerte.

• hace 7 años

Yo tengo 28 y tambien tengo arruguitas, pero sera porque fumo y bebo café ( es malisimo, acentúa las ojeras) Yo pregunte lo mismo por aqui hace tiempo. Mira si tienes dinero y estad dispuesta a gastártelo lo mejor es que te compres una crema especifica en la farmacia para el contorno de ojos. Las hay muy buenas de Vichy aunque son caras. Aparte bebe mucha agua, litro y medio al dia, procura descansar siempre mínimo 8 horas aunque no siempre es fácil, te entiendo, evita el alcohol y el tabaco y, en general lo de siempre, vida sana. A mi por aqui me dieron un remedio casero bastante gracioso, la verdad es que solo lo he hecho un par de veces pero no parece estar mal: bate la yema de un huevo y con un algondoncito colocatelo bajo los ojos, donde suelen estar las arruguitas y deja que actúe unos 15 minutos y luego aclara con agua fría ¡la deja muy tersa! Sé constante y hazlo varias veces a la semana. Espero haberte ayudado suerte!

• hace 5 años

Hola:

Mi mamá sufría mucho de arrugas en el contorno de los ojos, fuimos al dermatólogo y le mandó una receta muy sencilla.

Compra un poco de avena y colócala en un recipiente, después mezclalo con Pomada de la Campana y aplica en las arrugas del contorno de los ojos.

Verás que en menos de dos semanas comenzarás a notar cambios.

Saludos y excelente tarde.

• helena
    Lv 4
    hace 7 años

Hola! Siempre es mejor mantener la piel muy bien hidratada para evitar la aparición de arrugas. Yo uso una línea muy buena de Monsia que contiene ácido hialurónico y colágeno, a base también de manteca de karité que me ha funcionado muy bien. *Para tener en cuenta...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

puedes darte unos masajes con crema hidratante , después te das masajes con jabón en círculos alrededor de los ojos haciendo que se estiren las arrugas.Al de un tiempo se te quitaran esas arrugas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.