¿Ayuda con Smart Tv y Teatro en casa?

Tengo una Samsung Smart TV y quiero comprar un teatro en casa, pero me quiero asegurar que éste me sirva usando blu-ray, sky hd, xbox, y las aplicaciones de la televisión como Netfllix o Youtube.

Que entrada necesito en el teatro para que suene la televisión en el teatro?

Mi televisión tiene entradas de hdmi, rca y optical digital audio out

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!

Invertir en un home theater que cumpla tus expectativas es muy importante... actualmente hay opciones en el mercado que tienen una buena relación costo-beneficio... por ejemplo, hay HT samsung que incluyen un reproductor blu-ray 3D, algunas entradas HDMI, usb, ópticas, coaxial digital y hasta módulos para conectar y controlar ipods...

Verifica si tu smart TV tiene ARC en una de las entradas de HDMI (ARC sirve para retornar audio, en el mismo cable) y usa esa entrada para que por sólo un cable envies y recibas audio del HT a la TV y viceversa...

Suerte... ah! por cierto... en el centro... hay tiendas en la calle de Rep. del Salvador, donde encuentras equipos más baratos que en cualquier centro comercial, con garantía y todo...

• Anónimo
    hace 7 años

Cualquiera que tenga varias ENTRADAS hdmi, idealmente que tenga al menos la misma cantidad de estas que la cantidad de aparatos (deco, consola de game, DVD/BD, etc) que quieras conectar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.