Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Galletas *-*?

Me pueden dar alguna receta para preparar galletas, pero sin usar el horno? Gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Ingredientes

    Azucar

    Mantequilla

    Arina

    Yema de huevo

    Vainilla

    Se echa azucar en un tazon qe sea como un cuarto de azucar ósea menos de el medio kilo y luego se pone media barra de mantequilla se mezcla y te qedara una tipo arenita la mantequilla y Azucar luego incorpora la arina y la yema de huevo y una cucharita de estracto de vainilla luego mezcla con las manos asta formar una masa qe no se te pege y as tus galletas modeando kn las manos metelas en el microondas en un plato (qe sean como 5 o 6 galletas) por 50 segundos no mas se qeman rápido deja qe se enfrien porq van a salir blandas dejalas enfriar para qe endurescan estan muy ricas y van muy bn kn un chocolate :3

  • Camila
    Lv 4
    hace 7 años

    Galletas de chocolate sin hornear

    250 gr. de nata

    500 gr. de chocolate semiamargo

    125 gr. de mantequilla

    500 gr de galletas de chocolate

    150 gr. de nueces

    150 gr. de avellanas

    Para la masa de estas galletas de chocolate sin horno, calentar la nata en un cazo y, en otro, derretir al baño María el chocolate y la mantequilla. Una vez que el chocolate esté derretido, mezclar con la nata hasta que esté todo homogéneo.

    Picar las galletas y los frutos secos (moler sólo una parte, y la otra dejarla en trocitos pequeños) y añadir a la mezcla de chocolate y nata.

    Echar esta mezcla sobre papel film de cocina y hacer un cilindro bien prieto (también lo puedes echar en un molde rectangular, pero entonces no te quedarán las galletas redondas).

    Meter el cilindro en el frigorífico y dejar al como mínimo 3 horas hasta que solidifique. En el momento de comer, retirar el papel film, cortar en rodajas las galletas de chocolate sin horno, y a comer.

    Salu2 espero que te sirva ♥Cupcakes Love♥

  • hace 7 años

    en television vi que se podian hornear poniéndolos en los autos en un dia soleado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.