promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 6 años

¿Comprar juegos de xbox one en EU?

El año que viene voy a viajar a EU y quiero comprarme unos juegos (en especial Destiny y Alien: Insolation). Quiero saber si comprandolos alla serviran aqui, México. Un saludo y gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, si puedes comprar juegos en USA y utilizarlos en México ya que ambos países utilizan el formato NTCS. Con respecto a Patrick que dice que Xbox One no tiene restricción: Si, Xbox One tiene restricciones en cuanto a regiones. Lo único que diferencia es que UK empezara a utilizar solamente formato PAL (algunos juegos en UK estaban en NTCS).

Saludos.

Fuente(s): Ex empleado de Microsoft.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hola Diego, por supuesto que te servirán, son la misma región NTSC

Xbox One si tiene ciertas restricciones, pero entre México y USA no hay ningún problema, yo compro todos mis juegos en USA por el precio

Puedes comprar en USA juegos, accesorios e incluso la propia consola, todo te servirá en México, pues de hecho las consolas de cualquier marca que se venden en México son exactamente la misma versión para USA, México y Canadá, solo llega a cambiar la publicidad e idioma en la caja (a veces ni eso), pero ya por dentro es igual incluso los instructivos son los mismos

Lo único que no te sirve en México son las tarjetas prepagadas para comprar en Xbox Live, ya que los bazares si son independientes con la moneda distinta y no te servirán las tarjetas de USA en el bazar de México...........salu2

...

• Anónimo
    hace 6 años

si,si te servirán porque tu consola es ntcs y en estados unidos también usan esa región así que si te servirán

ademas parece que la xbox one no tiene restricción de regiones asi que aun mejor

Fuente(s): compro juegos en amazon (una tienda online de usa) y si corren en mi xbox
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.