Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Remedio rapido para quitar las espinilas?

tengo la frente llena de granitos y como estoy wapillo pues me caen gordos jajajajaja como me los quito

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lavate la cara en las mañanas y por las noches

no cremas grasosas y por amor de dios no te toques la cara con las manos

Limpieza facial con máscaras caseras

Para piel normal. Ingredientes:1 cucharadita de miel, 1 cucharada de pulpa de durazno, 1 cucharadita de aceite de almendras.

Colocar en un bol la cucharadita de miel, la cucharada de pulpa de durazno y la cucharadita de aceite de almendras. Mezclar todos los ingredientes. Aplicar sobre la piel limpia. Dejar actuar durante 15 minutos retirar con agua tibia.

Crema de miel para el cuello.- Ingredientes: 2 yemas de huevo, 2 cucharaditas de miel, 2 cucharaditas de aceite de oliva.

Colocar en un bol todos los ingredientes, mezclar bien y aplicar en el cuello con un suave masaje. Enjuagar con agua tibia.

Para recuperar el brillo y vitalidad de la piel.- Ingredientes: 1 huevo, 1 cucharada de miel de abeja, 1 cucharada de levadura de cerveza.

Mezclar todos los ingredientes y aplicar en el rostro y cuello , dejar actuar durante 15 minutos, lavar con agua tibia y aplicar humectante.

Para limpiar la piel de impurezas.- Ingredientes: polvo de avena, leche. Mezclar el polvo de avena con la leche, formar una crema y aplicarla con un cepillito facial en rostro y cuello, enjuagar con abundante agua.

Limpieza de cutis. Ingredientes: agua tibia, leche, en proporciones iguales.

Mezclar y aplicar directamente sobre la piel, dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Para nutrir y humectar la piel.- Ingredientes: 1 palta, 1 cucharadita de miel. Pelar una palta, abrirla al medio y retirar la semilla, pisar hasta lograr una crema, agregar la miel.

Aplicar la máscara sobre la piel limpia, sin tocar los ojos. Dejar actuar 15 minutos. Retirar con agua fresca y secar suavemente.

Para pieles grasas.- Ingredientes: 4 claras de huevo, batir las claras hasta que se espumen, aplicar con la yema de los dedos sobre la piel previamente limpia. Dejar actuar 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

Otra opción para pieles grasas.- Ingredientes: Jugo de 1 limón

½ vaso de agua mineral. Mezclar el jugo de limón disuelto en el agua. Aplicar con una gasa y retirar con agua frotando levemente la piel con toalla al secar.

Blanquear y descongestionar la piel.- Ingredientes: pepino, té de manzanilla, yogur natural. Aplicar sobre el rostro finas rodajas de pepino y sobre los párpados compresas de algodón embebidas en té de manzanilla. Luego realizar una máscara con yogur natural y aplicarlo sobre el rostro y cuello, dejar actuar 10 minutos y retirar con agua tibia.

Máscara de naranja y banana para piel seca.- Ingredientes: 1 naranja,

1 banana, 1 cucharada de miel, 4 cucharadas de harina de avena, Té de manzanilla.

Rallar la cáscara de la naranja y mezclarla con la banana pisada, agregar la cucharada de miel y las cucharadas de harina de avena. Mezclar todos los ingredientes y colocar la máscara en el rostro y cuello sin tocar la zona de los ojos. Dejar actuar 20 minutos y enjuagar con té tibio de manzanilla y aplicar una humectante

Vitacilina. Es lo que mejor me ha funcionado pero no se si te funcione.

o este

este es super sencillo y te va a encantar...

primero pones manzanilla a hervir, después de qeu se calentó colocas tu cara en donde salga el vapor de la manzanilla, para que te den las vaporizaciones dirctamente.

eso lo haces durante 5 min

luego, haces una mezcla con miel y azucar,(ya que eso te daran exfoliaciones) y la frotas en tu cara y ya esta!!

espero que te sirvan saludos :3

• hace 6 años

Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info

Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

• hace 7 años

no es que quiera responder a tu respuesta pero si quiero saber como enviarte un mensaje por yahoo para q me ayudes respecto a la pregunta q me respondiste

• hace 4 años

Si quieres un método manejable y sencillo de cómo blanquear la piel de forma natural entonces este software; Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1DUG6; amplio y completo es para las personas que efectivamente desean tener una piel más blanca y hermosa.

Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás que no sólo tienen sentido utilizar el 100% ingredientes naturales que contiene nutrientes naturales que sólo pueden ser buenas para ti sino que igualmente los productos químicos son el resultado de diferentes combinaciones que lleva a una alternativa que puede ser toxica para tu piel y para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.