Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿con que pastilla se me quita la gripe rápido?

Urgente!!!!!

Ayuda porfavor

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

pues no creo que con una sola pastilla te pase te dire un remedio casero de mi abuela para la gripe es agua panela con jengibre investiga como se hace y seguro que se te pasa la gripe rapido

• Anónimo
    hace 3 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para alcanzar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Además, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y gordo así que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más cuerpo y duro entonces solo hay una posibilidad y esta opción es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?a2o9 , con el sistema De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el programa De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y además masaje y refrigeración.

• Anónimo
    hace 6 años

yo tengo un remedio casero que me hacia mi abuelita, es: cereza,sabila,melaza y la miel de abeja no se si te sirva ,espero que le vaya bien gracias!!!!

• hace 6 años

La gripe es un proceso viral que dura de 7 a 10 días. Sólo se medican los síntomas, analgésico, antipirético de uso habitual, puedes comprar algún producto de venta libre previa consulta con el farmacéutico tipo cura o next, varian según el país. Guardar reposo. Nebulizaciones o vapor de olla si tienes congestión molesta, beber abundantes líquidos y utilizar barbijo para no contagiar.

Suerte

Esme

Lic. en Enfermería

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

CON NEXT O CONTAC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.