Jenny preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Los quistes ováricos se disuelven con Levonorgestrel y Etiliniestradiol?

Es que apenas comencé un tratamiento para regularizar mi ciclo, y me dijo una amiga que los disolvían...

Además, tengo otra duda... Podré quedar embarazada después, sin ninguna complicación? Actualmente tengo 23 años, pero si me gustaría algún día, quizás en unos cuatro años, tener un bebé, pero con estos anticonceptivos, me surge ahora esa duda.

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola, los quistes de ovarios puede provocar sangrado cuando se comienzan a torcer sobre si mismos, provoca sangrado, isquemia, necrosis y ruputura del ovarios con protrucion del contenido a la cavidad abdominal si no se atiende oportunamente.

    https://tr.im/ElimineLosQuistesDeOvario

    Aunque se manifiestan por síntomas diferentes, pueden ser totalmente asintomáticos en un comienzo, por lo que su detección temprana aumenta las posibilidades de curación sin recurrir a medidas extremas como la cirugía. Los síntomas más comunes - cuando los hay - de los quistes ováricos son: dolor, inflamación del abdomen bajo, aumento, endurecimiento o oscurecimiento del vello, acné (barros).

    https://tr.im/ElimineLosQuistesDeOvario

    Yo he tenido quistes de ovario por más de 3 años y estaba dejando la cirugía como mi último recurso pero gracias a los 3 simples pasos de la guía Adiós Quistes de Ovario, mis quistes desaparecieron completamente y se curaron todos mis síntomas.

    Fuente(s):

    https://tr.im/ElimineLosQuistesDeOvario

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, he tenido quistes ováricos por más de 5 años... y estaba dejando la cirugía como último recurso. Bueno gracias a los 3 simples pasos de la guía Elimine los Quistes de Ovario, mis quistes desaparecieron completamente y se curaron todos mis síntomas. Ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://www.elimineelquistedeovario.blogspot.com/

    Attachment image
  • hace 3 años

    Si quieres un libro de calidad donde formarse todo lo que debes aprender sobre los quistes ováricos y donde, lo más importante, como librarte definitivamente de este problema entonces el volumen de Carol Foster de aquí https://tr.im/1F5so , Milagro Para Los Quistes Ováricos es lo que necesitas.

    Milagro Para Los Quistes Ováricos es un programa holístico para deshacerse de los quistes ováricos de forma segura y de forma natural.

    Estar independiente del dolor y de las molestias asociadas a los quiste ováricos y el síndrome de ovario poli quístico (SOP) es algo increíble y con este tratamiento esto es tachable.

    Con este manual asimismo prevendrás el aumento de peso excesivo o reducirás el peso, todavía revertirás todos los SOP por completo y reducirás al imperceptible la sensación de hinchazón y dolores de quistes ováricos relacionados.

  • hace 6 años

    Hola no debes preocuparte esta mas que comprobado que la píldora anticonceptiva después de suspendida retorna la fertilidad y si entre sus ventajas esta que elimina e impide que se formen quistes de ovarios y te regula tu ciclo menstrual. puedes ampliar mas la información en estas web que te recomiendo.

    Fuente(s): La píldora anticonceptiva ya tiene 50 años. http://www.saludintegraldelamujer.com/la-pildora-a... Beneficios de los anticonceptivos orales. http://www.saludintegraldelamujer.com/beneficios-d...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.