¿Sirve el Gel KITOSCELL en cicatrices de acne ?

tengo algunas marcas de acne en las mejillas compre este producto pero ustedes creen que sirva ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

    Hola para tratar el acné debes lavar tu cara mañana y noche con jabón neutro, y secar suavemente,

    tomar 8 vasos de agua diarios,

    evitar azúcar y grasas,

    y tomar un limón en la mañana y uno en la noche ya que esto secara los granos y los eliminara! ( Ingerir el Limón) no untarlo. ( Es mentira que el limón adelgaza la sangre, por el contrario la oxigena)

    No tocarse la cara, ni reventarse los granos! ( Porque dejara marcas )

    Y no pensar tanto en el problema ( Tratar de distraerse ) No estresarse.

    Para las manchas puedes usar acido retinoico ( Pero no debes exponerte al sol, aplicar solo en la noche y usar bloqueador solar ) Es muy bueno te lo aseguro! También puedes usar Crema de Andrinas,

    Y ve al Dermatologo! Saludos, espero haberte ayudado!

    En un mes su cara estara totalmente Limpia! Te lo aseguro (A las dos semanas veras resultados)

    Funciona 100% ( Además de que el limón te podria ayudar con problemas de digestión y limpia el higado y el intestino también ) Pruebalo Porque si Funciona.

    Comenta, Sigueme, Preguntame, Te respondo

    Fuente(s): Experiencia
  • hace 3 años

    Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?3fhw con el técnica Milagro Para El Acné.

    El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de individuos de muchos países y muchas de estas sujetos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este método.

    Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este libro brindan efectos diversos en cada persona, en la mayoría de los casos los resultados se ve en poco tiempo así que, si te has fatigando de luchar contra ese feo y molesto acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este eBook es para ti.

  • hace 3 años

    Hoy en día, incluso las personas ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un inconveniente para los adolescentes. Los adultos del mismo mode posean acné, y hay un cúmulo de humanos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente consiguen resolver esta aprieto con el programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1KI2I

    Milagro Para El Acné  es el mejor sistema de tratamiento natural del acné. Este libro te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

    Después de seguir el procedimiento de este libro disfrutaras una piel clara como nunca antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.