¿Mi mama tiene que usar mallones/leggins moldeadores, ¿Como puede lucirlos bien?

¿Se ven bien las mujeres maduras y grandes en mallones o leggings? Lo digo porque mi mama tiene 58 años de edad, pero siempre ha sido muy guapa y le gusta arreglarse, se pone collares, se perfuma. etc. Pero en estos años se ha vestido demasiado pero demasiado anticuada.

El caso es que esta empezando a sufrir de varices, y un medico le recomendó que usara unos mallones/mallas moldeadores slimming que tanto anuncian en la televisión, que tienen propiedades mágicas para las mujeres, como la de comprensión que ella necesita, dice que de preferencia no se ponga pantalones encima para que no se compriman mas de lo debido y la irriten, por lo que es necesario mostrar la silueta de sus piernas en la calle, usando un look mucho más juvenil

.

No se cual marca, modelo, cual color de mallones serian los ideales para su edad, con que otro tipo de ropa podrían combinarlos para que ella comienze a lucir su nuevo estilo de look sin verse mal o vulgar y al mismo tiempo se vea juvenil y femenina a su edad (con falda, blusón, ¿Cuál seria el largo ideal?, o sin nada, como si fueran pants).

Favor denme fotos y tips de vestuarios para que ella se anime a usarlos para su bienestar.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Yo creo que si le podrían quedar bien siempre y cuando los use con una blusa ¨larguita¨, que le tape las pompas por lo menos. Puede ser una playera o puede ser una camisa larga, ahorita hay unas que están muy de moda. Incluso puede ser un vestido más o menos cortol. Ojalá te ayude :)

    te dejo estos links para que veas las fotos ya que no puedo postear todas

    http://www.yaencontre.com/ropa-complementos/otros/...

    http://www.bekiamoda.com/articulos/fotos/catalina-...

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, hace un tiempo me comenzaban a aparecer pequeñas várices en mis piernas. Me desesperé. Podía ocultarlas con maquillaje, pero ya no podia seguir viviendo con estas terribles várices, finalmente pude eliminarlo gracias al novedoso tratamiento de la guía Várices Nunca Más de Estefanía Garret. Ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.guiavaricesnuncamas.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

    Desde mi punto de vista, no quedan muy bien! Pero tal vez tu mama es super buena onda, yo creo que quedarian mejor unos pantalones de vestir negros que disimula TODO, con blusas, tacones y collares o pañuelos, ambos no porque quedan muy cargados, dejemos las leggins de lados, los pantalones de vestir son mucho mas sofisticados! Que se anime :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.