Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿remedios caseros para el acne?

9 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    1 – No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel.

    2 – El jugo de Aloe Vera aplicado dos veces al día puede ser de gran ayuda en la curación de las cicatrices del acné. El jugo de Aloe Vera se puede encontrar en la mayoría de tiendas de salud, viene como un gel, pero si puedes aplicarte aloe vera natural, es mejor.

    3 -- Antes de acostarte aplica hielo en la cara. Esto reducirá la inflamación y sensación de ardor en la piel causado por el acne severo y también ayudan a deshacerse de las cicatrices del acné.

    4 -- Una compresa de agua caliente (no demasiado caliente porque te puedes quemar) se puede aplicar también en el rostro para abrir los poros y para la eliminación de espinillas. Después de aplicar la compresa, enjuaga el rostro con agua fría.

    5 – Otro remedio casero es utilizando nuez moscada. Para esto, has una pasta con la nuez moscada en polvo con leche fría y aplícala sobre la zona afectada. Esto funciona como un ungüento maravilloso. Las espinillas desaparecen sin dejar rastro.

    6 – La Margosa o también llamada Lila India, se utiliza para el tratamiento de todo tipo de problemas de la piel. Contiene Nimbidol y Gedunin, que tienen propiedades fungicidas muy buenas. Esta planta ha demostrado ser beneficioso en los trastornos de la piel tales como verrugas, sarna, psoriasis, eczema, e incluso ​​la caspa. Es extremadamente efectiva en el tratamiento del acné. Para esta tratamiento, lo que debes de hacer es machacar las hojas hasta formar una pasta, aplícala en el área afectada y déjala por 30 minutos y enjuaga. Otra opción es hacer un tónico, para esto hierves las hojas como si fueras a hacer te, y esa agua la utilizas para enjuagar el área afectada, puedes guardar el tónico en el refrigerador en un molde bien sellado, de preferencia de vidrio.

  • hace 4 años

    Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y incluso así has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://adiosintestinoirritable.latis.info/?3ax5

    El volumen Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y todavía conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su sustento como en sus hábitos de vida.

    Este manual te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y así podrás retomar el control de tu vida.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Nunca recomiendo ni las cremas que no sirven, ni los medicamentos, que lo calman temporalmente, y al dejar de tomarlos vuelven a salir el doble, y encima soportar efectos secundarios...Tampoco es bueno el jabon, porque reseca la piel.

    Evita comer demasiado chocolate, y Manten tu piel Seca y limpia. Aunque el Acné no es causado por la falta de limpieza. Pero si que disminuye el riesgo y más en personas propensas y susceptibles al acné.

    La edad... los rasgos familiares... los cambios hormonales.. son causas para tener acné. De todos modos, hay métodos, técnicas combinadas para eliminar todo acné.

    Te dejo una pagina que te dan consejos muy buenos para combatir acné, incluso de raíz para que no te vuelvan a salir:

    http://vitalidad-bienestar.blogspot.com.es/2013/09...

    Saludos,

  • hace 5 años

    Si quieres un tratamiento para las verrugas y los lunares pero sin efectos secundarios, con principios naturales, entonces este es el programa que necesitas Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1MRvK Las curas que tienes que hacer lo harás en la intimidad de tu hogar.

    El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te brindará una serie de remedios naturales para eliminar las verrugas y restaurar la piel dañada.

    Es muy importante que adicionalmente de quitar las verrugas, tu piel quede sana y bella. De lo contrario, no servirá de nada retirar las verrugas si tu piel queda marcada pero con este tratamiento esto no pasara.

    El tratamiento de Sin Verrugas y Lunares es un sistema práctico y sencillo y no posee ninguna restricción. Lo podrá realizar cualquier persona de cualquier etapa, condición social o raza porque todos tienen derecho a librarse de las molestas verrugas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    La psoriasis es una odiosa enfermedad que es suficiente para volver imprudente a cualquiera, pero la cordura se restablecerá una vez que se implemente las probadas estrategias documentados en esta libro holística https://tr.im/16Og7 , Basta de Psoriasis.

    Basta de Psoriasis no es un software de "alivio de la psoriasis". Es un programa para la exterminio definitiva de la psoriasis. Basta de Psoriasis utiliza un método holístico para no sólo eliminar síntomas de la psoriasis, sino también sus causas subyacentes para asegurar que nunca más vuelves a preocuparte por ellos.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hoy en día, incluso las personas ocupadas posean acné. El acné no es sólo un problema para los adolescentes. Los adultos del mismo mode posean acné, y hay un arsenal de personas que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente consiguen resolver esta complicacion con el programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1HXcR

    Milagro Para El Acné  es el supremo metodo de tratamiento natural del acné. Este eBook te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

    Después de seguir el técnica de este programa disfrutaras una piel clara como nunca antes.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

    http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com/

    Attachment image
  • hace 7 años

    Hola.

    Te puedo dejar una infomacion sobre tratamientos y remedios para el alivio de la psoriasis.

    Biene muy bien expuesto y te proporcionara consejos útiles para llevar mejor la enfermedad o en todo caso poder llevarla de la mejor manera posible.

    http://lapsoriasis.es/

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola para tratar el acné debes lavar tu cara mañana y noche con jabón neutro, y secar suavemente,

    tomar 8 vasos de agua diarios,

    evitar azúcar y grasas,

    y tomar un limón en la mañana y uno en la noche ya que esto secara los granos y los eliminara! ( Ingerir el Limón) no untarlo. ( Es mentira que el limón adelgaza la sangre, por el contrario la oxigena)

    No tocarse la cara, ni reventarse los granos! ( Porque dejara marcas )

    Y no pensar tanto en el problema ( Tratar de distraerse ) No estresarse.

    Para las manchas puedes usar acido retinoico ( Pero no debes exponerte al sol, aplicar solo en la noche y usar bloqueador solar ) Es muy bueno te lo aseguro! También puedes usar Crema de Andrinas,

    Y ve al Dermatologo! Saludos, espero haberte ayudado!

    En un mes su cara estara totalmente Limpia! Te lo aseguro (A las dos semanas veras resultados)

    Funciona 100% ( Además de que el limón te podria ayudar con problemas de digestión y limpia el higado y el intestino también ) Pruebalo Porque si Funciona.

    Comenta, Sigueme, Preguntame, Te respondo

    Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.