Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿como mantener las uñas fuertes y largas?

!AYUDEN PORFA!

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas.

  • hace 7 años

    En algunas tiendas de maquillaje venden tratamientos para eso son marca jordana su envase es parecido al de un esmalte comun pero su contenido puede ser de un color verde,amarillo,azul claro,rosa,etc pero es un color transparente

  • Anónimo
    hace 7 años

    yo de aca saco bastante info capaz que encontras algo sobre el tema y te ayuda a solucionarlo http://www.revistabellezaymoda.com/

  • Anónimo
    hace 7 años

    Holaaa pues la alimentacion influye mucho en las uñas ya q si eres muy saludable tendras las uñas mas fuertes y fortalecidas... Si pintas siempre las uñas es obvio q las protegeras del agua ya q este lo debilitan. Yo siempre uso un esmalte fortalecedor o laca protectora, generalmente es transparente, para mayor proteccion pinto como base y por ultimo como brillo. Te ayudara a q no se te quiebren y obvio q asi se te creceran mucho mas rapido!!

    Espero q te sirva besoss!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    tan simple, como ajo y veras un color mejor y mas fortalecidas

  • hace 7 años

    tomar acido fólico, comer gelatina, y puedes agregar ajo finamente picado en tu barniz trasparente y aplicártelo cada tercer día, a y también procura no agarrar tanta agua o jabón y si lo tienes que hacer ya sea para lavar trastes o otra cosa te recomiendo uses guantes.

    http://xsomoschicas.blogspot.mx/

    SUERTE♥

  • Anónimo
    hace 7 años

    Te recomiendo una buena alimentación rica en calcio, como la leche, quesos, yogur, huevos, ademas de los productos que puedes encontrar en las tiendas de belleza para fortalecer cutícula.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.