Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿porque un hombre haria esto en lo intimo?

mi novio se pone su condon y noto q no se viene rapido y despues va se lo quita y regresa y solo frota su pene sin condon conmigo boca abajo en mis nalgas y asi es q se viene...no le gusta penetrarme o que le pasa tiene miedo de algo e un embarazo o no le gusta mi vagina? me ha pedido q se lo de por atras pero a mi eso no me gusta!! que hago? tampoco le gusta hacerme el sexo orarl pero el si me pide q se lo este haciendo y me dice como le gusta a el...............

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues es obio hay hombres que no siente nada con un condon les aprieta y nada es cuestion de sensevilidad practicalo con uno femenino es mas seguro y si no se biene te lo haceguro que es gay

• Anónimo
    hace 7 años

si no t gusta no lo hagas. nunca hagas algo de lo q no estas segura

• hace 7 años

hay amiga...eso mismo hacia mi pareja cuando eramos novios..y es obvio que el tiene miedo a un embarazo..a el no le gustaba usar condon y se lo quitaba y no me penetraba..nomas en mis nalgas lobtallaba y terminaba..pero es porq no queriamos un embarazo..no te preocupes..

• Anónimo
    hace 7 años

Pues a lo mejor no lo hace porque piensa que se vaya a venir muy pronto y tiene miedo de venirse adentro de ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

quizá tiene miedo a algun tipo de contagio. Hazte un examen de cultivo y muestraselo. O puedes usar jabón para tu pussy, a veces el PH altera y emite edores que se controlan con un jabon vaginal.

• Xavier
    Lv 5
    hace 7 años

exigele tus derechos mujer, solo se esta complaciendo el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.