¿Chicas: Porque les gusta subir fotos en redes sociales enseñando los glúteos, busto y ombligo si les molesta ¿porque las enseñan?

Estoy de acuerdo en que cada quien es libre de vestirse como se le pegue la regalada gana. Ahora vestirse elegante es sinónimo de pantalón apretadito, ajustadito de manera que se vean las costuras de la ropa interior y perfectamente muslo-nalga-cadera, ademas de usar blusas enseñar - brasier. Insisto cada quien es libre de vestirse como quiera, y no por enseñar significa que una chica sea prostituta, de igual manera si un hombre se viste de negro no significa que vaya a un funeral, lo comprendo perfectamente.

¿Porque si saben que la forma en la que están vestidas,pantalón. mallones, licra o falda superajustadito de tela delgada, y blusita semitransparente enseñando el brasier, llama la atención y atrae sexualmente a los hombres, porque se molestan si uno las observa no ver, ni echar un vistazo dije observar, con detenimiento?

Yo soy hombre y soy heterosexual, y pues veo lo que me enseñan,en muchas ocasiones las chicas ponen cara de molestia, pero pues yo solo estoy viendo lo que ellas me están enseñando, si no quieren que les vea los senos, pues usen una blusa de tela gruesa y que no este entallada.

INSISTO, Si uso una playera manga corta, enseño mis brazos y me expongo a que se me que den viendo los brazos, Si me enseñas las nalgas, pues te expones a que te las mire.

Ahora hasta en redes sociales he visto que suben fotos asi que no saben que corren peligro al hacer eso yo tengo amigas de echo hasta una me gusta pero no estoy de acuerdo con que hagan eso.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Y soy mujer y me rechocan esas fotos, tengo amigas que tampoco les late, pero otras de las que hablas también, y pienso que en realidad si les gusta su cuerpo, todo lo que crítican de ello, les gusta que las piernas, abdomen etc. solo que les gusta escuchar una y otra vez que son bellas, necesitan que se los reafirmes, así como ponen fotos de perfiles provocativas y sienten que recibiendo muchos likes, son mejores...

• hace 6 años

Los glúteos son una parte muy importante de cualquiera. No sólo puede ser una de las partes más bonitas y más llamativas, sino que puede afectar a la autoestima de cualquiera.

Seamos sinceros: un culo bonito llama la atención de cualquiera, sin importar género ni preferencias. Eso por no hablar de los problemas a la hora de ponerse ropa de baño, o ropa veraniega a secas.

Pero afortunadamente, tener un culo bonito es fácil. Sólo hay que dedicarle su tiempo y algunos ejercicios, aparte de comer adecuadamente.

Toma, una página que te ayudará con tu problema:

http://gluteos.youtips.info/

¡Ánimo!

• hace 7 años

Quieren llamar la atención de quien le conviene

• hace 7 años

Son mujeres aburridas que con lo ùnico que pueden llamar la atención es con el cuerpo... y también frecuentemente con sus grititos.

... Pero de alguna manera lo logran. Ya ves, te gusta una de esas, no? (un gato dirìamos en Arg)

Y con esto me refiero a las que muestran demasiado, como el corpiño, o llevan media mama afuera, o se les marca la ropa interior. Se puede vestir atractiva sin perder la clase.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira yo odio que hagan eso yo no me saco fotos así pero por ahí es por los me gustas del Facebook y porque le gustan que los hombres la miren

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

porque atraen a muchos hombres

• Anónimo
    hace 7 años

en serio sos tan pel0tudo así?

Pero hoy como es un buen día, me voy a tomar el laburo de explicarle las cosas q un hiper mega pel0tudito como vos, no entiende. Bueno, resulta q somos animales y por serlo, nuestras conductas básicas como las sexuales, se comportan de manera similar, sobre todo en el arte de la seducción.

El macho corteja y la hembra acepta (O NO), te lo puse con mayúsculas para q lo entiendas. Ellas, pueden seducir también, si tienen buenas cositas para mostrar, mejor.

Pero la parte q no entendés es que ellas ELIGEN, y por lo tanto se molestan si vos pertenecés a la mayoría rechazada de hombres babosos, desagradables y loosers, que intenta obtener de rebote, la mercadería que ellas ofrecen.

Mas claro, hechale agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.