La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿presupuesto modificaciones?

mi golf es un golf 1.8L, 4 puertas, 8v, carburador 1 garganta, de 95 Hp, y 4 velocidades mas reversa, recien ajustado, con un 0/100 de 12,3 segundos en el mejor tiempo y un tope de velocidad de 163 km/h.

antes que nada, no quiero un 1/4 de milla, ni quiero 300k/h, ni 250 Hp, solo quiero modificarlo un poco, pero sin llegar a lo profecional.

mi proyecto serian las siguientes adaptaciones.

1.- carburador doble garganta usado en optimas condiciones, preferiblemente bocar o pierburg, con su debido multiple de admision.

2.- Headers, algunos amigos que tienen sus autos muy modificados me recomiendan ir con sus mofleros y que ellos lo diseñan y lo montan y que no es tan costoso, pero no se que tan confiable sea esto o es mejor comprarlo de marca.

3.- tubo de 2 pulgadas y mofle. diferencias de marcas y tipos, no quiero que haga ruido a lo loco, quiero que sea discreto pero efectivo de preferencia.

4.- tuberia y filtro de aire de alto lujo, o filtro de aire de alto flujo para el colector original.

5.- barra estabilizadora superior e inferior.

6.- resortes progresivos o recorte de resortes, pros y contras de cada uno al igual que precios.

agradezco sus respuestas, el presupuesto seria para el d.f. y si pudieran recomendarme algun lugar donde ir a comprar o montar estas piezas cerca de xochimilco, estaria agradecido.

denuevo aclaro que estas modificaciones no son para ir a arrancones cada 8 dias ni nada por el estilo, solo son para mejorar un poco el rendimiento de mi carrito.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Buenas noches LOST, pues aproximadamente seria lo siguiente:

Del carburador doble garganta medio cachete con multiple: $2500-$3000

Headers de marca :$4000-$4500

Headers "hechizos": $2000-$2500. Si el moflero es bueno te quedara muy bien, si hace el trabajo mal pasaras un mal rato.

Tuberia de escape "hechiza": $4000-$4500

Tuberias de marca: $4500-$12000 (Magnaflow, Flowmaster, Meisterschaft.)

Filtro de aire alto flujo colector original: $1500-$2000

Barras estabilizadoras: $2000-$2500

Resortes progresivos: $3000-$3500

Pros:

Son un poco más duros, están diseñados para cada modelo de vehículo en particular.

Soportan la misma o mayor carga que el original, evitando el fondeo de los amortiguadores.

Están diseñados para mejorar la apariencia, el manejo y la seguridad, manteniendo la calidad de marcha.

Evita el riesgo de dañar elementos del conjunto de la suspensión y chasis.

Contras:

Es un método costoso.

Reducción de altura entre la rueda y el guardafango no es muy grande, ya que oscila entre 40 a 80 milímetros dependiendo del modelo.

Resortes recortados: $1500-$2000

Barato

Contras:

Las especificaciones del resorte cambian y pasan a ser desconocidas,

Vuelve inseguro con respecto al desempeño y la calidad de marcha.

Posibilidad de deteriorar otros elementos de la suspensión o inclusive el chasis.

Y talleres hay muchos, solo pregunta, no pierdes nada, y ademas si preguntas en varios lados te vas dando una idea de los precios que manejan y el estilo de trabajo que hacen, ademas de que te da la posibilidad de regatear si encuentras uno que de un poco mas económico. Las piezas las puedes conseguir en las boutiques o hasta en internet. No son difíciles de conseguir.

Fuente(s): Tengo un taller en el D.F. Pasate por el FB: Santino´s restauración automotriz Y por el blog: www.eltallersitodelchalan.blogspot.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.