La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿ejercicios para buen cuerpo?

• Quiero saber que ejercicios puedo hacer para tener un cierpo atlético y llamativo sin necesidad de hacer pesas, ps ya q no me gusta ir al gym, ps primero no me llaman mucho latencion segundo no me queda tiempo y tercero ps no me alcanza el presupuesto ya q soy un simple estudiante y no trabajo.. no soy gordo tampoco soy flaquito, suy delgado pero tengo unas piernas gruesas ,, tengo cane jeje.. quiero ejercitar mis piernas para tenerlas tonificadas y duras no flácidas abdomen plado brazon con musculo glúteos ejercitados y pantorrillas tambn.. jeje.. soy un poco obcesianado con eso y quiero tener buen cuerpo.. podrían ayudarme .. agradesco

Soy hombre y tengo 15 años de edad…

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Camina de 30min a 1hr a paso muy rapido

Luego haces los ejercicios tradicionales: lagartijas, fondos de pecho, sentadillas, desplantes o estocadas, abdominales. 2 series de 10

• hace 7 años

metete un dildo en el C...!! jaja no seas gay!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.