¿Ocupo urgente una dieta o hábito alimenticio para bajar de peso, estoy en silla de ruedas por lo tanto no tengo actividad física,no ejercici?

Bueno como trate de explicarlo de forma reducida en la pregunta, quiero iniciar una dieta o algún hábito alimenticio que me ayude a perder unos cuantos kilos. He notado unos kilos de mas en los últimos 3 meses y me gustaría regresar a mi peso anterior y si es posible bajar un poco más. Algo que cabe decir es que no tolero mucho los vegetales y bueno el incremento de peso fue por consumo excesivo en chatarra, de eso estoy consiente. Escucho sus recomendaciones, pero porfa, les pido que no sean dietas muy estrictas... También puede ser algún suplemento alimenticio o algo que ustedes ya hayan probado y vieron resultados. NO RECOMIENDEN EJERCICIO, NO CAMINO, ESTOY EN SILLA DE RUEDAS.

GRACIAS.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    3 trucos para adelgazar y no tener hambre

    Todas queremos tener una nueva silueta,vernos mejor,sentirnos mejor.Muchas veces el hambre y la tentaciones hacen que no podamos ser constantes en nuestra meta de perder peso.La forma en que podemos contrarrestar el hambre es comiendo de manera inteligente.

    El desafío de hacer dieta

    La mayoría de la gente experimenta emociones negativas cuando piensa en la pérdida de grasa a través de la dieta.

    Veamos como podemos solucionar esto.Con el fin de perder peso, usted tiene que comer menos y cuando usted come menos, por lo general siente hambre,esto a la mayoría de nosotros nos resulta desagradable.El siguiente informe le da 3 trucos para no sentir hambre.

    Los 3 consejos siguientes le sirven tanto para reducir peso como para mantenerlo.

    Truco # 1 Comer alimentos con alto contenido de agua

    El agua no tiene calorías pero ocupa mucho espacio en el estómago, y este líquido vital crea una sensación de plenitud o saciedad .Investigaciones muestran que las personas que bebían dos vasos de agua antes de las comidas se llenaron antes, comieron menos calorías y perdieron más peso .Sabiendo esto puedes consumir mas alimentos que tienen mayor contenido de agua que aquellos que no la tienen.

    Si tienes que optar entre uvas y pasas de uvas,es mucho mejor que consuma las primeras.Las uvas poseen 6 veces mas contenido de agua que las pasas.El agua marca una diferencia con la saciedad.Se siente la diferencia al consumir estos alimentos en un estado u otro.

    Recordemos que la Sandía contiene mas del 90% de agua y que casi no posee carbohidratos que vienen de la fructosa. Esto se traduce en un contenido calórico bajo.

    El melón tiene un 92% de agua,aporta muchos nutrientes y es bajo en calorías y no tiene grasas que engordan.Otros alimentos como pepinos,tomates lechugas poseen mucho contenido de agua.

    Frutas: Muchas poseen gran contenido en agua

    Truco # 2 Elija proteína para su dieta en vez de almidones

    El hambre se regula por la velocidad de los aumentos de azúcar en la sangre y cae después de las comidas . En pocas palabras, cuanto más rápidamente los alimentos se conviertan en glucosa y sean absorbidos en el torrente sanguíneo , más rápido vas a sentir hambre de nuevo.

    Los carbohidratos se descomponen en glucosa mucho más rápidamente que las proteínas y las grasas,las cuales se digieren mas lentamente. Estudios muestran consistentemente que las dietas que contienen menos carbohidratos y más proteína no genera mas apetito las que tienen mayor porcentaje de sus calorías en forma de hidratos de carbono.

    Alimentos ricos en proteínas que recomendamos son

    Pescados (Sardinas, Atún, Salmón, Bacalao),

    Queso ricota,

    Batidos de proteina,

    Carnes magras y otras: Pavo, Pollo, Res y Cerdo,

    Huevos,

    Proteína de Soya (soja) ,leche de Soja

    Lentejas, Caraotas, Guisantes

  • hace 5 años

    Si quieres perder peso pero siempre aparenta que lo que haces no actúa a lo mejor no lo estás obrando convenientemente por esto esta página web https://tr.im/rwgYX te expone todo lo que precisas saber relacionado a la forma de bajar de peso. Encontré este sitio web porque una amiga me lo indicó, me atrae este lugar, es asequible de entender y de probar. He llegado a tener el peso que aspiró y por esto recomiendo este sitio web.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funcionaba y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.guiafactorquemagrasa.blogspot.com/

    Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ¡Hola buenas tardes! lo más efectivo para bajar de peso es acudir con un especialista en esa área, ya que los nutriólogos no especializamos en la valoración de pacientes y en la elaboración de planes de alimentación. Por desgracia la palabra "DIETA" esta satanizada porque la gente la asocia con restricciones y comidas poco apetecibles, mi mejor recomendación es: acércate a un nutriólog@ =) yo tengo mi consultorio en la ciudad de Puebla por si te interesa, aprovecho para invitarte a entrar a mi página de facebook: CEN Centro de Educación Nutrimental =) que tengas lindo día.

    ATTE. nutrióloga Minerva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.