Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 7 años

¿Puedo aumentarle la ram y disco duro a mi pc todo en uno?

Quisiera saber si puedo hacer esto, pero escuché que con una pc todo en uno, debo llevarla con alguien para que no rompan la pantalla.

Y también otra pregunta es, ¿hasta cuánto le puedo aumentar?

Mi pc es una HP Pavilion 20-b013w con Windows 8

RAM 4GB

HDD 500GB

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La maquina que tienes soporta hasta 16 Gbs de Memoria Ram (8x2 DDR3 SO-DIMM)

En cuanto al Disco Rigido tienes de Fabrica uno de 500 Gbs, para mi es suficiente pero si quieres puedes poner uno de 1 o 2 Tbs

La colocacion en realidad no es tan dificil, es solo sacar la tapa de atras y colocarlo, no se daña la pantalla como te dijeron, en todo caso sigue el manual o busca en internet como hacerlo.

PD:Recuerda que esto puede cancelar la garantia al abrir la maquina y sacar la tira

PD2:En el caso de Memoria tienes que tiener un S.O. de 64 Bit

PD3:Al cambiar el Disco tendras que volver a instalar el S.O. te recomendaria mas un Disco Portatil

Saludos

• hace 7 años

Hola creo que te refieres a las pc que aparentemente solo es la pantalla, si se les puede aumentar la ram y el disco duro, pero alomejor son difisil de abrir para alguien que no sea un buen tecnico en mantenimiento y reparacion, si aumentas la ram a 4gb o mas te recomiendo win 7 u 8 de 64bits y que buscas informacion para ver si tu pc detecta discos duros de mas de 3tb por si piensas comprarte uno de estos de mucha capasidad

• hace 7 años

Hola.

si le puedes ampliar hasta 16 gb de memoria ram con velocidad de 1333, el disco duro le puedes colocar hasta dos teras sin ningún problema y lo puedes hacer tu.

un abrazo.

• hace 7 años

No se si te has explicado bién o no lo he entendido. Pero La Ram y el Disco Duro El disco duro es una cosa

y LA RAm es otra. Tendrias que llevarlo a un tecnico para que te puseira las dos cosas. No existe todo en uno.

Fuente(s): El humo de mi cerebro
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si se puede, es igual que una computadora con CPU y Pantalla separados!

Generalmente son discos duros SATA y RAM DDR2 o DDR3

Fuente(s): Yopis!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.