Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿hola...es verdad que rootear un cel hace que se descompona mas rapido?

Tengo un celular y lo rootie le conté a un amigo y el me dijo que se me ba a descomponer como en dos meses y quiero saber si es sierto

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es mentira, el rootearlo (siempre que lo hagas bien) te da la posibilidad de hacer lo que quieras con el, si le mueves sin saber que le estas haciendo si, lo descompondras (pero casi siempre se puede arreglar, el aparato queda normal solo le dañas la programacion o configuracion), pero si lo haces sabiendo no pasa nada. Yo tengo un Samsung Captivate (Galaxy S version especial) rooteado desde hace dos años, sin problemas.

Rooteando bien (e instalando algunas aplicaciones) incluso tu celular puede andar mas fluido, durarte mas la bateria, no sobrecargar procesador, etc y eso hace que dure mas.

• hace 7 años

Si esta bien rooteado excelente!!

Y si no es posible que un dia de estos se brickee por x cosa pero si lo hizizte bien te traira muy buenas cosas

Fuente(s): e
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.