Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿porfavor es urgente doy 5 estrellas, que deberia comprarme y porque!?!?

tengo el dinero exacto para comprarme un xbox one o un play 4 y tambien de estas otras cual me compro la surface 2 o una macboock pro o un i pad cualquier repuesta sera coorrespondida con 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • Lu1s
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Actualmente el xbox one tiene mejores juegos que ps4 son muy similares en especificaciones la diferencia radica en que xbox live(online) es superior al de playstation(que ahora es de pago y es una ******) y la estetica de xbox one me parece mucho mas apropiada de una consola, el kinect tambien es mejor que el psmove en cuanto a reconocimiento de voz y de movimientos.

por ultimo todo aquello de politicas de segunda mano y conexion a internet constante ya no estan en xbox one debido a la Actualización Julio 2013.

la surface 2 es una tablet mas potente que el ipad pero la macbook pro es una portatil mucho mejor.

• hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• Anónimo
    hace 6 años

Tabletas para cualquiera, desde las más básicas hasta las más avanzadas en amazon siempre hay el mejor precio. He comprado y antes tabletas en amazon y siempre me he quedad sin ellas porque son de muy buena calidad así que he querido comprarme la mejor tableta disponible solo para mí, la tableta esta aun mejor que en la descripción y vale cada céntimo que lo he pagado, la pantalla es perfecta, tiene 12.5, excelente para una tableta, va perfectamente porque tiene una buena cantidad de memoria RAM y un buen procesador, al final la tableta es mucho mejor que mi portátil, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 7 años

El xbox te comviene esta en buen presio y el play 4 esta muy caro y dentro de un año va a bajar mucho asi que te recomiendo un xbox

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues de las pc una mcbook por k Windows tiene invcompatibilidades y de ps4 y one el ps4

• hace 7 años

Hola, pues, si yo fuera tú, entre todas esas cosas le daría prioridad al IPad, al XBOX o a la Play, aunque no estoy muy familiarizado con las consolas, tengo un 360 pero no le tengo tanta fé a la one

Saludos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.