Jose preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿siento miedo a dormir y hace dias que no puedo dormir bien porfabor ayudenme?

bueno este probklema lo vengo arrastrando ya casi 5 meses, muchos me han visto escribiendo esta pregunta una y otra ves y el tema es que me da miedo dormir, el hecho e estar inconsiente me aterra y de no saber que podria pasar en este moomento, y bueno esto viene de cuando me dio un ataque de panico en mi cama y tras ese ataque de panico se me vinieron pensamientos a la mente diciendo, por que hay que dormir? y el que creo que mas me hiso mal fue que: mi mente dijo al dormir es como si murieras momentaniamente ya que al despertar no sabes nada de nada y eso me aterro mas y pase super malas noches 4 dias sin dormir que fueron horribles y sin comer solo de miedo, ovbiamente fuy al psicologo y me dijo q heran ieas mias y cosas asi la cosa es que no me dieron pastillas ya q cuandio me dieron me hicieron peor, el punto es que gracias a dios duermo por que se que hay que dormir, se que le tengo miedo pero lo hago por que es nesesario para que pueda seguir viviendo y me cuesta bastante el relajarme y al dormir sueño toda la noche o eso creo yo y me diespierto muchas veces en la noche y algunas veces sin oder volver a dormir, y al otro dfia tengo colegio y ando super cansado como si las 4 o 5 horas que duermo bno me ayudaran mucho, la cosa es que ayer pase mala noche y ahora temo de que vuelva a pasar lo mismo, el miedo a dormir por dejar de respirars me tiene super mal, todos mis amigos hacen su vida bien y cosas asi, tengo 17 añod y llevo problema ya son 5 meses con este problema

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Y vuelve a ser la misma respuesta que te di antes: terapia psicologica. Estas muy ansioso y esto ya es obsesivo, no lo vas a curar en una sesion de terapia, necesitas ser constante y tambien poner de tu parte, si no aunque vayas durante anios nada va a cambiar!!!

Tienes que razonar tus pensamientos, cuando te duermes no es como si te murieras, son cosas totalmente distintas, asi que quitate esas ideas est.u.pidas de la cabeza y ponte a hacer otras cosas

Medita, hay videos en youtube de musica relajante, o busca hacer yoga y ve a terapia.

MAS NO SE PUEDE HACER POR TI

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

Búscate una oración y reza con fe todas las noches hasta que estes tranquilo/a. Hubo un tiempo que tenia pesadillas horribles, violentas, parecían película de terror. Y es lo que yo hice, me funciono.

• hace 4 años

El libro creado por Irina Montiel, Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1LkM8 es volumen exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas entender acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu refrigerio físico y psíquico.

Irina Montiel te revelara, paso a paso, un método científicamente comprobado y 100% natural, un método que te permitirá, en muy poco tiempo, disfrutar de un sueño profundo y reparador, haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño naturalmente.

Con este volumen podrás revertir el insomnio que pone en peligro tu vigor y que afecta tu vida. Adicionalmente, este volumen te enseñara a llevar un estilo de vida saludable.

• hace 4 años

Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/16shB con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas exceder todos los obstáculos y usar todas las posibilidades de tu vida y alcanzar de esta manera cualquier éxito.

Este software todavía funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y de esta forma: poder digerir mejor y más rápido, yacer profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases asimismo mejorar el rendimiento de tu programa endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Nunca tienes que darte por vencido si tienes un problema pero, esto lema para los que sufren de ansiedad es difícil de seguir. Si has llegado aquí significa que tienes la oportunidad de librarte de la ansiedad con este método https://tr.im/UDWY8 . Sé muy bien lo difícil que es tener está problema pero también sé muy bien que yo me he curado de esta enfermedad y que todos pueden curarse de ella con este método.

• hace 6 años

Waaaooo tienes miedo de dormir? El dormir es mi pasatiempo..y casi estoy 5 horas despierta al dia pero busca en lo logico....hace ejercicios y caeras rendondito en la cama o puedes salir algo que te distraiga.

• hace 6 años

no se como ayudarte, todo depende de ti, haz ejercicios de relajación antes de acostarte, acude a un buen psicólogo y psiquiatra. lucha contra esa idea no le tengas tanto miedo a morir ni pienses tanto en ello. no le temo a la muerte, le temo a no saber vivir.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues a veces también me pasa eso de que me pongo a pensar de que no sientes nada y es como si estuvieras muerto, pero te recomiendo que si no puedes dormir, hagas ejercicio en la noche, caes como tabla. Y recuerda, todos moriremos y asi te toque hoy o mañana o dentro de 70 años va a pasar asi que disfruta que ahora respiras. Hay que perderle el miedo a la muerte.

• Anónimo
    hace 6 años

Ansiedad.

• Anónimo
    hace 6 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.