¿Problema de conexión en Nokia Asha 210?

Cuando quiero meterme a internet en mi nokia aparece SERVICIONO DISPONIBLE y se sale del navegador.

Me metoa internet mediante WIFI y dice lo mismo.

Activo los datos movilesy dice lomismo, los vuelvo a desactivar y dice lo mismo.

Solo se mete a internet de vez en cuando, pero de ahi dice servicio no disponible, ¿Como lo puedo arreglar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes actualizar tu móvil Nokia de forma inalámbrica (OTA). Con las actualizaciones inalámbricas (OTA), no necesitarás ningún tipo de cable ni ordenador. Solo tienes que descargarte e instalar la actualización usando la conexión a Internet de tu móvil. Se recomienda utilizar una conexión Wi-Fi.

La mayoría de los móviles Asha y Serie 40 pueden actualizarse de forma alternativa con Nokia Suite. Con Nokia Suite también necesitarás un ordenador con conexión a Internet y un cable USB compatible.

Fuente(s): espero que te ayude
  • Anónimo
    hace 7 años

No se si aca podes encontrar algo que te sirva de ayuda http://www.liberarsmartphones.com/ tienen informacion de casi todas las marcas

• hace 7 años

Actualizalo ó reinstala el software, En tu computador instala el programa Nokia suite, lo abres, Conecta tu teléfono, seleccionas en tú teléfono el modo de conexión pc suite y seleccionas en tu computador actualizaciones de software (el icono que tiene una flecha hacia abajo). Si te dice que no hay actualización disponible y tú teléfono presenta fallas puedes seleccionar reinstalar software. El teléfono debe tener suficiente carga para el proceso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.