Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 5
? preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿sabías que los vellos son horrorosos y peligrosos?

Sabías que las personas con vellos en las axilas, piernas y espalda incluso nariz y orejas poseen la capacidad de alejar a la gente por el asco que da verlos? ademas de que los hombres con vellos en las axilas y en la espalda son los causantes del vomito en la mayoría de la gente? y que despiden un olor axilar ofensivo y repugnante,? que los vellos en la espalda son sinónimo de que intentan imitar a sus antepasados los simios? esto a causa de la gran admiración que sienten por los animales que incluso llegan a los extremos de comportarse como uno? y que ademas los vellos en las piernas le hacen competencia a un peligroso cactus pues pueden causar serias heridas en la piel de quien se les acerque?

el año pasado un hombre alemán sufrió una castración debido a que su gato confundió sus testículos con una bola de pelos con la que deseaba jugar, ahora, ¿que piensas de esto amigo inadaptado?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

creo que estas equivocado el olor corporal es el que atrae a las mujeres no digo el de un sucio pero el de la traspiracion si ya que segregan una hormona sexual que solo las mujeres persiven asi que si quieres tener novia /vio traspira bien

• hace 7 años

Pienso que estas traumatizado con ese tema.

• hace 7 años

Pienso que estás acomplejado y tenés que dejar de criticar a las personas por su aspecto físico, ya que eso es genético y con criticar no se soluciona ni evoluciona. Las personas son así incluso por si no lo sabías las mujeres se afeitan las piernas y sobacos porque ellas no son exentas de pelos e incluso una prima se quita el vigote porque le crece como cuando yo tenia 15. amigo si vos no tenés pelos has de ser extraterrestre, Lo siento ¡estás loco!

• hace 5 años

No ma menir tu mamá?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Que discriminador q sos !

• hace 7 años

o sea, q toda tu vida patetica y de perdedor se lo debes a los vellos?

tas seguro? porque no creo que afeitarte o quitarte los vellos haga alguna diferencia

igual prueba

a mi me va super

suerte

• Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Que gran estupides, pues entonces rápate la cabeza y vello genital, no escribas babosadas en Salud Masculina.

• hace 7 años

por eso odio los gatos. jajajajaja. eso es gusto de cada quien, yo prefiero manterme lampiño, solo mis piernas no, pero el oler mal eso depende de que tan aseado eres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.