Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿Por favor ayuda estoy muy preocupado, probabilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi chica, pero el condón estaba en perfecto estado, sin embargo me percate que al condón le faltaba para cubrir la base, tal vez un centímetro, no me vine dentro de ella, estoy muy preocupado, ayuda por favor, hay riesgo de embarazo?

en el momento de tener relaciones la vagina de mi novia cubría completamente el condón, y tal vez tuvo un ligero pero muy muy ligero contacto pero solo con la base de mi pene, casi nada

hay peligro? debería comprar la pastilla?

Eyacule fuera de ella

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No te preocupes no pasa nada.. Lo que tambien debes de saber es en los dias que tuviste relaciones con ella para que no te angusties.

Las mujeres 3 diad despues y 3 dias antes de su menstruacion es poco probable quedar embaraza y 14 dias despues de su periodo es cuando efectivamente quedan.

Eso solo te lo pongo como un dato importante y respondiendo a tu,pregunta NO TE PREOCUPES pero de ahora en adelante investiga mas sobre la sexualidad para que no tengas malas dudas ok

• hace 7 años

Por lo que sé los espermas se quedan en la punta del condón, y no pueden salirse de el, y si este no tenia fisuras dudo que este embarazada, si esta donde en limite de tiempo puede tomar la postday (Aun que reitero dudo que vaya mas alla de un susto) y asi estaran tranquilos, trata de calmarla porque si piensa mucho en ello se puede retrasar su regla, mucha suerte :).

• Anónimo
    hace 7 años

Mira amiga, en esta web esta todo lo que tenes que saber del tema.

http://adf.ly/fNzhF

Espero que te sirva.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

hai q pensar las cosas ants pra no pasar por estos momentos d preocupacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tranquilo. Sólo esperen a que llegue su regla. Lo más probable es que no lo esté :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.