¿ayuda necesito ventajas y desventajas de los derechos humanos?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola! Buenas noches.

Encontré éstas respuestas anteriores, espero te sirvan:

"No se porque la gente tiene un concepto erróneo de los derechos humanos. El fin de los DDHH es proteger al individuo del abuso de poder del estado. creo que te lo explicare con un ejemplo. "Juan" es acusado de violar y matar a una niña. La policía lo arresta y lo mas seguro lo golpeara y maltratara. Ira a una cárcel donde también lo mas seguro sera maltratado, golpeado y no dudo que también lo violen. Los jueces y fiscales sin valorar pruebas deciden que es culpable y el juez dicta sentencia condenatoria. Con el tiempo se descubre que "Juan" era inocente. Ahora imagínate que tu eres "Juan". No te gustaría que hubiera alguien que velara por ti? Un ente que procurara que a toda persona se le respete, independientemente si es culpable o no? Un día fue "Juan", mañana podrías ser tu.

Tratando de responder otras preguntas me encontré con esta situación escrita por una mujer: "mi esposo es policía, y ase casi 2 meses fue detenido injustamente y sin pruebas. El día de su detención no se le informo nada y fue trasladado directamente a la penitenciaria el hongo." Son estos tipos de casos que los DDHH tratan de evitar que ocurran"

"Para el hombre

Todas las ventajas para como tal sin importar , país , credo , religión , o gobierno.

desventajas posibles : El uso tergiversado de los mismos por grupos u organizaciones civiles

con fines de debilitar el estado o influir sobre el mismo

ejemplo : inducir a un GB a proteger criminales reclamados por la justicia de su país

Caso Apablasa Guerra terrorista chileno reclamado por la justicia de su país

Protegido por el actual GB Argentino en función del uso indebido de estos derechos."

No sé si es lo que buscas, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.