Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿Hay peligro de embarazo si ligeramente la base mi pene estaba descubierta?

Tuve relaciones con mi chica, pero el condón estaba en perfecto estado, sin embargo me percate que al condón le faltaba para cubrir la base, tal vez un centímetro, no me vine dentro de ella, estoy muy preocupado, ayuda por favor, hay riesgo de embarazo?

en el momento de tener relaciones la vagina de mi novia cubría completamente el condón, y tal vez tuvo un ligero pero muy muy ligero contacto pero solo con la base de mi pene, casi nada

hay peligro? debería comprar la pastilla?

Eyacule fuera de ella

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Holaa decirte con total certeza que NO seria irresponsable de mi parte pero si puedo decirte que no en un 99, 9% y te explico xq para que puedas emtender y sentirte seguro. 1ro y lo mas importante es que aunque el condón no haya cubierto el pene hasta la base, si usaste el adecuado es decir uno que te quedara ajustado como debe ser y aparte te lo colocas bien osea dejando en la punta el espacio para la eyaculacion, al momenmomento de acabar NO deberia correrse o salirse el liquido. Y 2 y tambn importante es que nisiquiera acabaste dentro de ella lo que aumenta tu tranquilidad xq no hubo eyaculacion y aunque el liquido preseminal que es ese que sale durante la exitacion que te "moja" contiene espermatozoides no deberia preocuparte por el primer punto que ya te explique. Espero haberte ayudado y no enredado con mi explicación jaja pero de ser asi solo pregunta y te respondo con gusto.

Fuente(s): Estudiante de medicina
  • hace 7 años

no

• hace 7 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.