Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 7 años

¿Un doctor!!!! mejor pregunta pago por paypal estoy desesperado!!!!?

Fume marijuana por primera ves hace 3 dias!!

no senti nada! pero la segunda ves me senti estupido y ligeramente mareado! y con otra percepcion

la 3ra ves me senti muy mal mareo, taquicardia, temblor, boca seca, panico, sencacion de desmayo, bueno ya van 3 dias desde la ultima ves me siento, debil, y un poco mareado, mis ojos se cansan, de ver y me mareo leve y siento mucho miedo de que me pase algo ya nohe fumado en 3 dias que tengo??? porfavor quien le ha pasado no me siento al 100% soy muy deportista voy al gym diario tengo 17 años y jamas la habia tocado, que tengo porfavor :((

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Deportista? Un verdadero deportista no consume drogas, pero bueno es tu cuerpo, haces con el lo que quieras.

Lo que estas manifestando son sintomas de la intoxicacion aguda de las substancias canabinoides que consumiste, digamos que es algo "normal", puede demorar algunos dias pero no te van a matar, seguro que no.

El unico pago que me interesa es que aprendas la leccion y no consumas ningun tipo de drogas.

Te recomiendo tomar abundantes liquidos (evita tomar cafe u otras cosas que contengan cafeina), toma tiamina 300mgr cada 4 horas por 24 horas y luego vas a continuar con 300mgr cada 8 horas por unos cinco dias.

Fuente(s): Medico Internista, Infectologo e inmunologo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.