Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿como hacer que mis pies esten mas suaves?

Tengo 10 años y quiero que esten suaves mis pies no rasposos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo mejor para hidratar tus pies es tener una rutina no tan complicada que te va a ayudar muchísimo a tenerlos suaves en poco tiempo.

Primero que nada, tenes que exfoliar, podes conseguir una crema exfoliadora o bien hacerla en casa.

Luego, antes de ir a dormir, tenes que hidratar tus pies con alguna crema, podes usar cualquiera que brinde una buena hidratación, te recomiendo que luego de colocarla, te pongas unas medias y te las dejes toda la noche. Al otro día notarás la deferencia. Esto de colocar crema en tus pies, te recomiendo que lo hagas todos los días, la exfoliación sólo una vez por semana.

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.