Daniela preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Por qué ESTE HOMBRE me pregunta POR MI VIDA...?

Me han dicho que soy guapa, pero creo que mi principal atractivo es que soy sociable. Estoy saliendo con un hombre que es mucho mayor que yo, el tiene 50 años, es atractivo, es divorciado y tiene un hijo de 24 años. Este hombre me ha dicho que está enamorado de mi, y que me ama. Yo realmente lo quiero y también lo amo. Hemos platicado de muchas cosas de nuestras vidas, el sabe que hace poco me frecuentaba un pretendiente que tiene 34 años y cada vez que salimos me pregunta por él, y se pone celoso, Y hasta me pregunta, ¿por qué lo elegí a él?, yo le respondí que es porque me gustan los hombres mucho mayores que yo, además con experiencia. Todo el tiempo me pregunta por mi pasado, los hombres que ha habido en mi vida y si he amado a muchos hombres, pero yo le respondo, "que el me gana, y riéndome hasta le digo que seguro ha tenido muchas amantes". El me dice que es reservado con su vida, y que desde hace 10 años, ya no anda de coqueto, pero que la ultima persona con quien tuvo intimidad fue hace más de 2 años. ¿Por qué este hombre me pregunta tanto por mi vida y mis amores, si él, antes estuvo casado y ha tenido sus amores?, ¿por qué me dice que le dan celos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Desconfía de ti y cree que lo dejarás por el otro.

• hace 6 años

porque le interesás más al de 34 años de lo que tu no sabes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.