¿como gustarle a una chica?

no soy muy guapo, de hecho creo que soy un poco feo xD, no tengo buen cuerpo y no me gusta hablar mucho, soy serio y me gusta hacer todo por mi mismo, a mis amigos si les hablo bien y a veces hasta me dicen que no tengo verguenza pero a la gente que no conozco no le hablo porque no me interesa hablarles, no soy tímido pero no quiero hablarles, me gusta estar solo a veces tirado en el piso escuchando música o dibujando, me gusta mucho dibujar y me gusta mucho el arte, no me gustan los deportes, me gusta tocar la guitarra pero todavía no aprendo bien, me gusta escribir y me gusta la poesía y los dibujos surrealistas, pero mi gustan mas si los hago yo xD también me gusta la música con letra algo surrealista y confusa pero que demuestre algo, sentimientos, por eso me estoy enseñando a tocar la guitarra y ya casi se tocarla bien

pero el problema es que no creo que mi forma de ser les agrade a las chicas porque ellas buscan hombres deportistas, habladores etc.

Actualización:

PD-

no tengo dinero tampoco como para conseguir chicas xD

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No todas las chicas buscan atletas como en los libros, ni romanticos como en las peliculas, yo creo que más bien es encontrar una chica que le guste tu forma de ser c: haslas reir, haslas pasar buen rato conversando contigo, ver sus gustos, sé como un graan amigo con ellas y así iniciarás una hermosa relaion, tocales una cancion *-* con tu guitarra y asi.

Suerte

• hace 7 años

intenta ser simpático y amable, y hazla sentir bien

• hace 7 años

Pues te diré, que te guste la poesía es punto a tú favor, a muchas chicas les gusta que su novio toque la guitarra, pero por lo que dices eres un poco cerrado para conocer chicas, sí quieres tener novia tienes que abrirte más y dejar de pensar que eres poco atractivo puesto que no todas se fijan en lo exterior n.n

• Cesar
    Lv 4
    hace 7 años

Ese pregunta me le e hecho desde hace 9 anios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

se romantico no seas muy ovio as contacto visual eso nunca falla y no te apresures conosela primero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.