Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿que le pasa a mi tablet?

hola quisiera saber si alguien sabe que sucede con mi tablet, es una samsung, la verdad no se que modelo es ni nada, pero todo funcionaba perfectamente, hasta hace como un mes, que a la hora de conectarla a cargar, no se carga y solo sale el icono de la batería y un triangulo amarillo con el signo: !.. llege a pensar que era el cargador, pero no porque también intente cargarla con otros cargadores que tengo de la misma entrada y sucede lo mismo. se puede arreglar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Seguro que sí, el problema supongo debe estar en la batería. Lo mejor que te recomiendo es que la lleves a donde un técnico informático que sepa de eso ya que si agarras otros consejos de acá como desarmarla o cualquier locura se te podría estropear y será peor. No intentes solucionar tú misma el problema, si quieres a tu tablet consulta con un especialista ^^ perderás un poquito de dinero pero al menos recobrará su normalidad. Te deseo mucha suerte!

    PD: Es lo que no hice cuando se dañó la mía :(

  • Anónimo
    hace 7 años

    yo creo que tendrías que llevarla adonde la compraste :/ a mi celular le pasaba lo mismo y le tuve que cambiar la batería, pero con una tab no se :/

  • Anónimo
    hace 7 años

    si puede ser el problema en la tablet que seria el software o bien puede ser la entrada de el cargador que se rompió o puede ser la batería que esta sobre calentada lo que te recomiendo hacer es llevarla con un profesional para que averigüe el problema capas el tenga mas información suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    -

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Hola!

    Puedes tener 2 posibilidades.

    Que la batería se haya descalibrado por n motivos o también

    Que la Batería ya haya cumplido su función, y necesita ser renovada.

    Cuando el icono de la batería tiene el triángulo Amarillo de Aviso de Error. Esto te indica que la batería se esta sobrecalentando por descalibración, o problemas internos de la misma batería.

    Para descartar esto, puedes usar la Aplicación "Battery Calibration", la puedes descargar e instalar desde la Tienda.

    Cuando tengas instalada la Aplicación, Presiona en "Battery Calibration". Y reinicia tu Tablet.

    Con esto debería funcionar normalmente. Pero,

    Si el problema continúa, puedes afirmar con toda seguridad. Que tienes que hacer un cambio de Batería.

    Saludos!

    Fuente(s): Soy Ing.de Sistemas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.