Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿son bonitos los tobillos gruesos? que opinas de las mujeres altas?

Hola, tengo trece años y obvio que mi edad es una en la que mi cuerpo empieza a tomar forma a cuerpo de mujer, no me veo nada feo a mi misma, el unico problema es que tengo los tobillos muy gruesos, siempre e sido de pierna gruesa y gluteos grandes, demasiado para ser sincera, y eso no me molesta, me gusta incluso, solo que mis tobillos son muy gruesos, mi hermana dice que sin feos, no lo hace para molestarme y a mi no me molesta y mi mama y mi otra hermana dicen que son bonitos, a mi la verdad no me gustan pero quiero saber que opinan las demas personas, yo no me acomplejo, uso sandalias, zapato descubierto, pantalones cortos, leggins es normal para mi, pero obvio no me gustan

Tambien soy muy alta, mido 1.65m. Me falta por crecer, lo se muy bien y queria saber si una mujer muuuy alta con tacones se ve mal, en mi opinion creo que se ve bien, que siempre llama la atencion, pero, que opinan ustedes acerca de las mujeres altas?

Bueno eso es todo y a los que contesten seriamente muchas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu estatura es promedio, no eres ni muy alta ni muy baja, por supuesto que con tacones te veras espectacular, pero creo que deberias iniciarte con tacones de cuña, son mas faciles de maniobrar por que tienen una mayor superficie en contacto con el suelo, en cuanto a los tobillos no veo ningun gran problema, si evitas usar zapatos con cintas o correas alrededor de los tobillos tu "defecto" pasara desapercibido, aprovecha que estan de moda las zapatillas abotinadas y las que llevan el tacon por dentro, es lo ultimo, estoy segura que eres hermosa y tus defectos los tienes en la imaginacion, despierta ya!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

se feliz con lo que dios te dio pues ers unica como eres una mujer alta se ve mas estilizada, y con tobillos grandes te vez mas linda y nadie se fija en los tobillos de las personas suerte ...siendo tu misma

• Anónimo
    hace 7 años

No deberías preocuparte mucho por el físico, si no por el interior, si eres agradable, sencilla o inteligente eso a las personas les atrae más que unas piernas esbeltas .

Y en mi opinión las chicas altas con tacones se ven muy bien, el chiste es saber caminar y lucir en ellos.

Ademas no te acomplejes por tu estatura, si eres alta y quieres usar tacones, úsalos! Recuerda que las modelos son altas y los usan.

Bueno eso es en mi punto de vista, yo mido 1.76 y tengo 17 años.

• hace 7 años

pues he escuchado que se ven muy bien los chamorros gruesos jijjij tu no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.