¿Que significa este sueño que tuve?

Bueno soñe que iba con una psicologa pero con 3 amigos que me junto, pero sale y me mira y me empieza a coquetear me regala dulces o cosas Pero ya despues de eso y antes de irnos ella sale con una carta de amor para mi y me la da Y ya abro la carta y hay varios escritos pero hay uno que me llamo mas la atencion y dice NO ESTES TRISTE POR ELLA, ELLA NO LO VE osea refieriendose a mi novia Y pues en eso volteo y todos en el consulturio estan bailando y tomando y entre ellos la doctora Y es hay que le pregunto que significaba y ya me empieza a decir y en eso me desperte x) Me podrian ayudar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Este sueño es SÚPER literal, la figura de la psicóloga es sólo un personaje que tu mente crea para llamarte la atención sobre el mensaje principal. Piensa qué puede preocuparte de tu relación o de la forma en que tu novia te ve, quizás trabajas o estudias mucho porque sólo así sientes que eres valioso, pero para ella ya lo eres.

No sé, estoy haciendo conjeturas. Tú eres quien conoce toda tu situación y por lo tanto quien debe terminar de interpretar este sueño.

Ojalá te haya podido dar alguna luz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.