Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 7 años

¿Cual es el orden correcto del menu de una boda?

Hola, Quiero poner una mesa de postres y una mesa con una fuente de chocolate con frutas cosas así, entonces al inicio de la boda ya debe estar armada la mesa de postres y la fuente? o hasta que termine la cena ya tenerla lista, el menu consistirá en canapés salados variados, luego crema de verduras, después pollo en salsa de champiñones y sus guarniciones como postre el pastel de boda y la mesa de postres y la fuente pero como hacerlo saber a los invitados, a que hora deben de ir a la mesa de postres xD puede que quieran comerselos antes esa es mi super duda jaja gracias por responder

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola!en mi opinión,seria mejor ya tener lista la mesa de postres cuando terminen de cenar,ya que muchas veces llegan con prisas y por el motivo que sea no llegan tan puntuales y aveces en lo que se trasladan a la misa,esperan a que empiece se sacan fotos con los novios etc,llegan con mucha hambre al salón,y si los postres están listos,antes que la cena,niños y adultos van a querer calmar el hambre con los postres,se llenaran y a la hora de cenar dejaran la comida a medias(a mi no me gusta que desperdicien la comida no por lo que uno paga,si no por que hay quienes no tienen que comer y nosotros desperdiciando)de ser posible como vayan llegando que se vayan acomodando en sus lugares,y que la cena este lista para que en cuanto se vaya llenando el salón,se les pueda ir sirviendo,y ya cenando van a ver que habrá postres, frutas y fuente ellos harán su espacio. mucha suerte y que todo te salga bien!! =0)

• Anónimo
    hace 7 años

Depende mucho del servicio con que cuentes para el evento.

Si es en un restaurante o salón, mejor que lo saquen cuando toque. Además ten en cuenta que algunas de las frutas pueden ***** mal aspecto si están horas al aire libre.

Yo solo las sacaría si contará con poco personal para dar el servicio de catering, o no dispusiese de instalaciones adecuadas en el sitio de la celebración.

No quiero ni pensar que pudiese caer algo en el chocolate, si la celebración es al aire libre.

http://detallesparabodasarmonia.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.