La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cierra oficina de casas Geo?

Ahí por donde paso había una oficina de casas Geo muy elegante. Con sillones de cuero, monitores LCD donde se proyectaban imágenes de las casas de ensueño. Recibían a la gente chavales con su credencial al frente.

Ahora ya cerraron y ya se pelaron. Seguro que ya quebraron pues ahora no hay nada. Ese es el emprechairado nacional.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    ¿Y? En primera no han quebrado aún, pero están teniendo graves problemas debido a que su modelo de negocio ya no es válido, en segunda así son los negocios: se toman riesgos y a veces se gana y a veces se pierde, incluso kodak tuvo que cerrar muchísimas operaciones.

    En tercera: ¿qué te afecta?

    Por ultimo, yo no he visto desmanes por el cierre de algunas operaciones de geo.

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    Violador Panista de muertos, terror de los chancros, anotale:

    Casa Geo, Desarrollo Valle del Agua.

    Corredor Turistico Oriente No. 4519, Culiacan, Sinaloa.

    O.o.o.o

  • hace 7 años

    Algún fraude cometieron y salieron corriendo. O el Sat les llegó.

    Ese pobre imbécil, camisa caggada, a destajo esta " chambiando " para ganarse su churro de fin de sema, sin sema.

    Prieto, chaparro, panzón, cabezón con pelos de tuna; se pone hasta atrás de chemo, thiner y " agua celeste " y se cree ario, jojojo !

  • hace 7 años

    No solo casas Geo estimado tambien estan por ahi algunas contructoras que se enriquecieron junto con el Infonavit y los Bancos engañando a los ciudadanos que cayeron en sus redes,..

    Gobierno no rescatará a casas Geo, Homex y Urbi ante inminente quiebra: Sedatu

    \"No habrá recursos fiscales destinados para el rescate de ninguna empresa privada en el sector y esto es una definición que no depende tanto del gobierno como de las facultades que tiene, no está previsto en el presupuesto ningún tipo de recurso fiscal destinado a rescate alguno\", dijo el titular de la dependencia, Jorge Carlos Ramírez Marín.

    En el marco de la formalización del Programa de Créditos Sindicados de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), el funcionario resaltó que esas empresas siguen participando en el sector, construyendo casas y tienen desarrollos en procesos, y de cumplir con los requisitos para cada producto, podrían acceder a los programas de la banca de desarrollo, Reiteró que dichas empresas llevan ante la Secretaría de Hacienda una mesa de negociación con sus bancos acreedores, a fin de mantener el orden, al tiempo que aseguró que el resto del sector tiene una situación muy diferente.

    \"La enorme mayoría, estamos hablando de más de 850 distintas empresas desarrolladoras del país, gozan de una situación sana, no se ve ese panorama en otras empresas; el riesgo que corrieron las empresas públicas es reconocible, pero se trata de situaciones particulares que ellos están enfrentando y resolviendo de manera particular\", dijo, Por otra parte, el secretario Ramírez Marín comentó que la dependencia a su cargo también participa en las labores para apoyar a Michoacán a salir adelante, por medio del impulso a la vivienda rural.

    \"Además de hacer la labor de enlace que nos encomendó el presidente de la República, la tarea de nosotros fundamentalmente, a través de la Sedatu, es la construcción de la vivienda rural, tenemos programadas aproximadamente mil acciones de vivienda para Michoacán y haremos que se ejecuten en el transcurso del año\", dijo.

    Agregó que un tema fundamental es la certeza jurídica de la tierra, por lo que ya se llevó a cabo la entrega de más de mil 500 títulos, \"y estamos acelerando para que en lo que queda de este año, quedemos con cero rezago en Michoacán\", El funcionario federal añadió que en la medida en que se desarrolle empleo y fortaleza económica, y se dé certeza de que gobierno federal está presente ahí para apoyarlos, en esa medida se disminuirá en problema de la inseguridad, Asimismo, se contribuirá a reducir el abandono de vivienda, pues aseguró que las medidas que está aplicando el gobierno federal darán como resultado mejores desarrollos y productos, y las familias mexicanas preferirán quedarse en sus casas, saludos

    Y EL PENDEJ0 DE PEÑA HACIENDOSE ...PENDEJ0

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

    ME VALE ACA EN SINALOA NI EXISTE ESA CH1NGADERA MI PORKI

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pareces vieja chismosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.