Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿tengo flujo vaginal color marrón, ¿infección, o algo.más?

Hola, hace una semana tuve un.momento íntimo con mi novio no tuve penetración, sólo el me masturbo, y al día siguiente me salió flujo color marrón y haci he estado desde hace una semana ya no aguantó y estoy muy espantada se supone Mi regla me llega hasta la otra semana y no se que hacer, también se me olvidaba comentar, al.ultimo momento que me estaba masturbando le dije que ya no, porque sentí que me lastimó pero.no estoy segura que me haya lastimado, porque entre los dos nos cuidamos en esos momentos, pero no se que hacer y sólo leo que puede que sea infección o embarazo, también decía que por cambios hormonales o ritura del himen(sentí que está ves metió sus dedos, nunca lo habia echo >//<) pero no se que hacer, y no quiero ir al ginecólogo

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

la pregunta seria si esta sobre sus dias de menstruacion o si el le leciono la vagina por la friccion esa manchita marron es sangre y si fue lesion por friccion en la piel solo espere un par de dias mas se debe quitar, caso contrario podria tratarse de su menstruacion, pero si no iene ningun tipo de mal olor no se preocupe mucho

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.