¿Como gustarles a las mujeres si soy FEO y No les gusto por ser FEO?

Me baño todos los dias, me visto de la mejor manera, a veces me echo un poco de perfume, que no moleste a los demas y No conosco a nadie y cuando me acerco a alguien solo es indiferente y No le gusto, o las veo para ver si les puedo gustar y solo se molestan y dicen esta Feo o dicen no me gusta porque esta FEO, o que soy un asco o cosas asi, No bebo alcohol ni fumo, y soy serio, saludos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, bueno mira, creo que no quieres ánimos sino consejos, y te voy a dar ambos. Pero primero, hay una cosa que debes saber para empezar: no puedes ser ni tan feo ni tan guapo. No se como seas pero hay 100000000000000 de casos en los que las personas "feas" aprenden a sacar partido de sus cualidades, así sean 2. Tengo una prima mayor que yo por como 8 años, en realidad yo no me preocupo tanto por eso (solo lo básico) pero el punto es que ella es mega perseguida, y nadie sabe que hace 3 años era de las "horribles". Y tan poco hay un Brad Pitt en cada esquina, así que no es que tengas una maldición ni nada, es solo que necesitas concentrarte no solo en la higiene, (aunque no la dejes de tener) sino en otras cosas aparte, como:

1) Cabello: si no tienes, busca un imagen que haga que sea parte de tu estilo, pero si tienes (que lo hará un poco más fácil) busca un peinado (ni siquiera es necesario un nuevo corte, solo algo nuevo) que no sea muy largo. Toma como máximo hasta la mitad de tu cuello, y como mínimo que no este a ras de cabeza. Y, no te digo que te vuelvas obsesivo, pero cuida mucho tu pelo. Al menos yo, me enamoro un 30 o hasta 40% del pelo. Sea cual sea el color.

2) Cara: si tienes acné, es un poco mas difícil que se fijen en ti (cruel a mas no poder, pero muy cierto :/) y si no tienes o tienes algunas imperfecciones, cuida tu cara, lávala con jabón neutro o con toallitas de bebé, o lo menos cargado de químicos que encuentres. Si solo tienes jabón normal, solo enjuágate la cara y trata de conseguir un jabón facial. NUNCA uses asepxia o esa cosa, un dermatólogo le dijo a mi mamá que te lastima muchísimo la piel. Esto puede sonar raro, pero es mas agradable para ti y los demás tener a cara libre.

3) Físico: Triste, triste, triste realidad; las personas se fijan demasiado en esto, pero pasa que esta en nuestra naturaleza, así que ni como luchar con los instintos de los demás. Haz ejercicio: aunque sea caminar en el parque, o incluso basta con 30 BUENOS min de sentadillas, lagartijas, saltos, lo que sea (te recomiendo que busques en internet como hacer cada uno de ellos, porque luego te puedes lastimar) No tienes que tener cuadritos, solo no tener sobre peso para tu edad o altura. OJO: no dejes de comer; más bien come sano. Porque aunque a ninguno de nosotros nos encantan las personas con sobrepeso, tampoco nos fascinan los anoréxicos)

4) Bello: no se tu edad, pero a lo más que puedes llegar, es a la barba, y eso que te hace parecer más viejo, XP. Pero en serio, no se si te puedas tragar tu orgullo y depilarte o solo rasurarte (que no es nada recomendable para brazos o piernas, porque quedas como duna). El punto es que no te dejes el bello de preferencia.

5) ACTITUD. Puedes ser incluso el mismo Brad Pitt, pero si eres un egoísta o MUY tímido, no vas a llegar a nada. Intenta ser social, tanto con chicos como con chicas, y si ganas 3 cosas:

Aprendes de las personas, y sus gustos

Te vuelves mas popular

Ganas buenos amigos si sabes elegir

Bueno, fue muy largo, pero espero que te sirva: mucha suerte!!

• hace 7 años

Pues las mujeres, quieren un HOMBRE ... sólo se tú, toma el control de la situación, tu eres el rey de la jungla, jajaja, se un líder, se interesante, eso es lo que le gusta a las mujeres. Realmente yo no soy nada guapo y siempre he tenido buena suerte con las mujeres, ahora si que, Actitud mata carita.

• hace 7 años

Esto no es tu culpa, sino la de las personas con las que te juntas, porque solo se fijan en el fisico y en el exterior. O tal vez culpa tiya porque te preocupas demasiado poe tu ropa y por como te ven los demas y piensan que eres un creido y encima feo. Tan solo busca primero amistad, intenta conocer a las chica de varios dias o semanas y despues de conocerte ya intenta algo con ellas. Pero si ya entras queriedo que tu les gustes... es difícil.

Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

la personalidad puede ayudar mucho, quisas seas algo callado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.