Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Cómo cuido al máximo mi cabello para que me crezca?

Hace un mes llevaba mi cabello mas o menos como a la mitad de mi espalda y la verdad me encanta largo.

Pero lo tenía ya muy maltratado, con horzuela y muy reseco; probé con mascarillas y de todo, pero no me quedó más que cortarlo hasta los hombros.

Me gustaria conocer tips y consejos que a ustedes les han funcionado, ya que me gustaría volver a mi cabello largo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo utilizo estos pasos, en mi champú le agrego la mitad de una cebolla y lo dejo reposar 15 días, antes de lavarte el pelo, en el cabello hecha te aceite de oliva extra virgen y dejarte lo reposar 30 minutos, luego hecha te infusión de perejil en el pelo y déjalo reposar como 15 minutos,luego te lavas el pelo como de costumbre, a la hora te echarte la mascarilla, en vuélvete lo con papel transparente y darte con el secador una 30 minutos, puedes tomarte levadura de cerveza en capsulas o mijo de oro, a mi me funciona y corta te dos dedos cada dos meses, que en cuanto mas te cortes mas te crece, a mi todo eso me funciono lo que pasa que tarda un poco, por que es natural, pero aparte tendrás el pelo bastante fuerte y dejara de tener el pelo fino y si al final del lavado agregas en una palangana agua y vinagre de manzana y consigues un brillo extra ordinario, esto tienes que hacerlo 2 o 3 veces por semanas, ten paciencia y veras lo resultados. Besos y espero haberte ayudado :D

• hace 7 años

capaz que aca encontras algo sobre el tema y te ayuda a solucionarlo http://www.videodebelleza.com/

• hace 7 años

dando masajes al cuero cabello usar un buen tratamiento y unas buenas vitaminas

• Anónimo
    hace 7 años

PUES YOU TE RECOMENDARIA...

QUE USARAS UN CHAMPU DE CHILE; YO USE EL DE MA EVANS Y ME FUNCIONO MAS O MENOS, A ESE CHAMPU LE DARIA UN 8, YA QUE HE USADO OTROS CHAMPUS PARA HACER CRECER EL CABELLO Y EN REALIDAD NO ME AYUDABAN.

TAMBIEN QUE TE HICIERAS MASAJES EN EL CUERO CABELLUDO PARA QUE LA SANGRE CIRCULE MEJOR(CON LAS YEMAS DE TUS DEDOS DURANTE UNOS 5 MINUTOS ANTES DE DORMIR).

USAR ACONDICIONADOR.

DESENREDAR TU CABELLO CON DELICADEZA PARA QUE NO SE QUIEBRE.

ESPERO QUE TE SIRVAN<3SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

deberías ir a yuotube ahí hay muchos tutoriales de como hacer crecer el pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.