¿Las mujeres mormonas usan faldas o si les permiten usar pantalón hay varias religiones como los testigos de jehová y la luz del mundo que?

Obligan usar faldas todo el tiempo

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Soy Testigo de Jehova y uso pantalones en muchísimas ocasiones........NADIE ME OBLIGA A USAR FALDA...........

Te pongo un ejemplo: si tuvieras los ojos cerrados y te describieran a una persona que viene caminando asi: es una persona que lleva falda, aros, usa maquillaje y pelo largo.....¿de que sexo dirias que es???? y si te dicen: viene una persona con traje, corbata, cabello corto ¿de que sexo dirias que es???

La ropa te distingue. ¿Por que sabes que la persona que esta parada en la esquina es un policía y no un bombero? ¿por el bigote??? NOOOO..........por la ropa...........

Incluso, cuando te preparas para una fiesta las mujeres decimos: VOY A COMPRAR UN VESTIDO DE FIESTA..............tal vez termine siendo pantalón, pero la falda es distintiva de las mujeres.........

Adan y Eva. luego de pecar y que se les abrieran los ojos habían cosido un traje de hojas de higuera para sus lomos que Jehova CAMBIO por largas ropas de piel PORQUE ERAN LA VESTIMENTA APROPIADA PARA LA VIDA QUE LES ESPERABA FUERA DE EDEN (Genesis 3:21)

ASI QUE HAY UNA ROPA APROPIADA PARA CADA OCASION, no se te ocurriría ir a una fiesta con traje de baño y ojotas y no irias a la playa en esmoquin...............

PARA NOSOTROS NUESTRAS REUNIONES Y LA PREDICACION SON OCASIONES FORMALES EN LAS QUE VESTIMOS MAS FORMALMENTE QUE PARA IR A TRABAJAR POR EJEMPLO..........

• anaely
    Lv 6
    hace 7 años

como TESTIGO DE JEHOVA te respondo,nosotras SI usamos pantalones ,en ocaciones que lo meriten ,no vamos a ir a un party al aire libre ,a sentarnos en asientos rusticos en falda,ahora,por citarte un ejemplo,si tu fueras empresario ,y ,necesitaras una secretaria ,a quien contratarias mas rapido? a una mujer que fuera con una ropa informal? o ,mas bien ,a la que valla vestida de elegancia ,como "mujer"? igual pasaria con los hombres,primero se contrata a uno que lleve traje ,que a uno que no lo lleve (ese fue el caso de un amigo testigo,que le dieron un puesto en un banco) asi que NADIE nos obliga a usar faldas ,mira ,en mi caso particlar ,me gusta mas la falda ,me es mas comoda(menos para viajar)

• Las mujeres pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias

usan las ultimas modas de Paris y Londres ( toda vez tengan el dinero para

vestirse a la altura, nada se los impide , lo unico que se les recomienda es la modestia

en el vestir!) (Lo se, mis vecinos son Mormones y son gente respetuosa)

Ellas visten pantalones, slacks, shorts ( modestos) zapatos de tacones altos, o

a la moda, usan medias, en fin, no son anticuadas, visten moderno pero con decencia.

Para atender los servicios van de faldas o vestidos, es senial de respeto a los Servicios Religiosos ( en los dias corrientes se visten como anda la moda, de pantalones etc. )

Las mujeres de Testigos de Jehova no se si usan pantalones, pero las que he visto

se visten con vestidos practicos. No se de la otra que mencionas.

• Anónimo
    hace 6 años

Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdZ3p

Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Como testigo de Jehová le aseguró que no se nos obliga usar faldas. Pero por respeto usamos faldas o vestidos modestos en nuestro lugar de adoración o nuestra predicación de casa en casa.

• hace 7 años

Creo que si usan faldas para sus eventos

• Apolo
    Lv 7
    hace 7 años

Por que no pueden controlar su libido...asi que es mejor que las mujeres anden bien tapadas y no provoque el desasosiego de la conrgregacion masculina.

ellos creen que ver mas de lo debido en una mujer es un pecado.

• hace 7 años

Creo que es parte del adoctrinamiento en esas sectas destructivas...

• Anónimo
    hace 7 años

al llegar a la casa se las quitan y se ponen pantalones las zorrit@s

• hace 7 años

Toda religion que cree que si o si deben usar falda, es por que creen que si el queso esta ventilado es mas rico, jajajaja

Deberian dejarce la barba y no afeitarce, y tanto ellas como ellos deberia usar el pelo largo y diferenciarce por la barba, pero ves que es machista ya que ellos si se afeitan, pero a ellas le proiben usar pantalones.

Fuente(s): catolico apostolico romano
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.