¿Que hago con mi hija deprimida?

Este miércoles es el cumpleaños de mi hermana y ahí estaremos toda la familia celebrándolo. El problema es que una de mis hijas es depresiva y el año pasado a mi familia le sentó mal que la hubiese llevado. Los niños empezaron a hacer preguntas y un ambiente incomodo. Ya le advertí que se comportase normal o que si no la metería a un hospital interna. Porque todos los días ver a una persona asi es horrible. Total que este año me han pedido que no la lleve, ni pensaba hacerlo. Pero el doctor me dijo que no la podía dejar sola en casa porque puede suicidarse. He pensado vaciar una habitación y cerrarla con llave mientras está sola en casa y nosotros en la fiesta. Y ya a la vuelta dejarla volver a su habitación. Pero no se que otra cosa hacer. Alguna sugerencia? Desde luego que nosotras iremos a la fiesta, no vamos a dejar de disfrutar por culpa de mi hija.

Actualización:

ella tiene 14

Actualización 2:

mis otra 2 fiestas tienen 15 y 20 y tampoco quieren que su hermana valla,mi marido esta en los estados unidos y pensaba mandar a Tiara(la de 14)con su padre y así mis hijas dejen de sufrir por culpa de su hermana.

Actualización 3:

perdón era mis otras 2 hijas no fiestas.

Actualización 4:

Tiara va en 3 de secu y para fin de año quiere hacer una fiesta pero mi marido me dijo que no la dejara pues como es muy depresiva pues en su salón nadie la quiere y para evitar le el sufrimiento de ver que nadie valla a su fiesta por eso no la voy a dejar hacerla,aparte de que no voy a gastar dinero por su culpa.

Actualización 5:

@zoey fontana eh tratado de hablar con Tiara,la eh llevado a mil psicologos de echo luego me quiero ir de jarra con mis amigas y no puedo por Tiara y sus hermanas ya no quieren hacerse cargo de ella mientras yo trabajo,así que por eso eh pensado mandarla de interna a un hospital,ya que yo no pienso seguir cargando con ella y mi marido ya se que canso de estar mande y mande dinero de los estados unidos por sus ataques de histeria que le dan.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tiara tiene un problema y si no es atendida a tiempo puede pasar algo grave,en lugar de andar siendo tan egoísta ponte a pensar en tu hija y la magnitud del asunto.

• Lilith
    Lv 4
    hace 7 años

No le han dado medicina?? has intentado hablar con ella SIN HACERLA SENTIR MAS CULPABLE POR ARRUINARLES LAS FIESTAS A TI SU MADRE Y A SUS HERMANAS??...bueno, yo soy depresiva, a veces me siento fatal, odio al mundo y mas a mis propios pensamientos. Las personas que NO SON DEPRESIVAS ......SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDEN. Piensan que solo queremos llamar la atencion, molestar o arruinarles su alegre vida.

A mi me funciona escribir cuando me siento asi, ...escribo, como me siento, lo que pienso sobre todo y todos, me deshaogo en mi libreta, despues la muestro para que vean como me siento, al principio me daba pena hacerlo pues al releer todo lo que escribi en ese momento habia cosas que tal vez no eran culpa de nadie.

Deberias como madre pensar menos, en que al ir psicologo TU HIJA SALDRA CON UNA SONRISA Y TU PODRAS IRTE DE BORRACHERA FELIZ.

tengo 17, tomo medicamento que no siempre siento que me FUNCIONE. aun asi mi mamá, cuando me ve en mis dias horribles, solo me dice "te sientes mal?" #ve a escribir a tu cuarto y dime como te sientes" me ha ayudado bastante el que sepan qcomo me siento y no ME CULPEN POR ARRUINARLES LA DIVERCION Y EL FELIZ DIA QUE TENGAN. no quiero arruinarle nada a nadie, simplemente yo no puedo ser tan feliz todo el tiempo.

cuando tengo que ir a reuniones llevo mis audifonos con mi musica me siento en un rincon, mi familia me saluda pero no me ignora y se los agradesco aunque me valga un comino. por lo menos no me molestan ni hablan mas de mi. se han acostumbrado a mi.... tal vez estoy mejorando aunque a veces no lo creo.

mi madre Y NO EL PSICOLOGO hizo que escribiera en un diario, al doctor solo vamos por medicina, hablar con el psicologo no ayudo mucho y mi madre dijo que ella era la que queria ENTENDERME...ella me da fuerzas, se que lo intenta,aunque yo siga sintiendome horriblemente triste.

• Anónimo
    hace 7 años

Estas marginando atu hija ,le estas echandode su transtorno,eso le pasa a cualquiera llevala aun terapeuta,le estas tratando fatal,eres su madre ayuda ala niña,no le encierres eso es de mala madre

• hace 7 años

Amiga pues que mal pedo de tu parte, que inventes una historia de esta naturaleza, aqui la mayoria de la gente ayuda de corazón y es sincera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Que facil es amar a quien no te da molestias y es como tu quieres. Pero el verdadero amor pide aceptar a las personas como son, y amar a los hijos es una obligacion de madre. Supongo que no eres catolica ni crees en Dios, xq no es de Dios expresarse de una hija de esa manera. Que Dios las ilumine para que sigan adelante, mi opinion es que tu estas mas enferma que ella. Lo que ambas necesitan es amor, es la cura efectiva para la depresion.

• hace 7 años

Pues yo de ti no iba a ninguna fiesta. Es claro que tu hija tiene un problema y tienes que tratarlo, Además encierras a tu hija y su depresión va hacer peor. Imagínate que a ti te encierren en una habitación vacía porque tu marido se va a ver un partido de fútbol. Pues tu hija se va a sentir peor y te va a odiar.

Lo otro que puedes hacer es contratar una persona que le cuide.

• hace 7 años

bueno pues yo también tengo 14 y a la hermana de mi amiga le pasa lo mismo (tiene la misma edad que yo (14)) y pues lo que hicieron fue llevar a un psicólogo, la internaron un rato en un hospital juvenil, sinceramente eso le sirvió un poco y lo depresiva se le bajo (no tanto) fue pasando el tiempo y seguia igual (no como al principio, un poco menos) y la forma en la que se le quito lo depresiva fue que sus papas platicaron con ella, le preguntaron que porque siempre estaba así o que era lo que le angustiaba (molestaba) y sucesivamente así le fueron haciendo muchas preguntas respecto a porque se sentía así .... y Sinceramente le ayudo y su vida ahora es como la de una persona normal... =D

Bueno espero y me ayas entendido un poco y también que te sirva y si no pues fue un placer ayudarte un poco..

Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.