sectro preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿como le hago para que mi pelo crezca de forma saludable y evitar la caida?

veran mi pelo es lo ke me define komo persona y no me imagino sin pelo jaja bueno quisiera saber si alguno de ustedes sabe algun metodo para que crezca de forma saludable, no importa si el metodo es tardado o no solo que me importa muchisimo y me gustaria un metodo para evitar la caida de cabello

tengo 16 años actualmente mi pelo mide creo ke komo unos 23 centimetros de largo pero siempre que me baño se me cae el pelo

algun metodo que conozcan para evitar la caida????

**************doy 5 estreyas*********** a la mejor respuesta

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

te voy a contar lo wue yo hice y mi cabello crecio en menos de dos meses.Primero que nada comenze tomando vitamina E esta vitamina te ayuda no solo a que se te fortalesca los foliculos sino tambien te beneficia a que se te fortalescan las uñas en pocas palabras esta vitamina es milagrosa :3 la puedes conseguir en cualquier farmacia o centro comercial te lo juro que vale la pena, solo te tienes que tomar una al dia y listo es todo.Por otro lado si lo que quieres es que tu cabello no se maltrate puedes hacer algunos de estos remedios caceros usaar aceite de coco de medios a puntas este aceite hace que se regeneren las puntas evitando la orzuela y las puntas aviertas eso si tiene una desventaja si tienes es cabello teñido no es recomendable que lo uses ya que desgaste el tinte y hace que se caiga por completo

otro remedio que a mi me funciono es licuar una hoja de savila peladita con un poco de agua miel aceite de olvida extra virgen y molerlo muy bien y ponerlo en tu shampo n.n

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.