promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 6 años

¿Como hago para que me crescan mas las uñas?

me corte las uñas y no me han crecido,tienen algun remedio casero para que me crescan

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Come gelatina,esto hara que las uñas esten duras, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

FROTATE UN POCO DE AJO Y VERAS COMO TE CRECEN RAPIDO :)

Fuente(s): SILVIA
  • hace 6 años

Hola, http://www.looksbelleza.com ahí te pase un sitio que tiene temas variados, trata de todo y tiene muchos consejos

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, sólo compra el barniz de ajo te ayuda a que te crescan rápido y más gruesas o también puedes cortar un diente de ajo y machacarlo hasta que no quedé en su estado normal ya cuándo lo tengas completamente machacado lo puedes untar por tus uñas lo debés dejar por lo menos 5 minutos y después lavar no es muy agradable su olor pero crecerán las uñas súper rápido esto debés hacerlo por lo menos cada tercer día esperó y te ayudé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.