promotion image of download ymail app
Promoted

¿Les gustó la Formula Silencio?

Primera vez en mi vida que escucho las bloqueadas de los cauchos y como rechinan estos cuando patinan al salir del cajón del pits. En algunos momentos era clarísimo el sonido de un frenazo y apenas se llegaba a escuchar el motor. Años atrás cuando pasaba un piloto liderando en solitario por la recta principal era muy dificil escuchar a la afición gritar; en esta carrera circulaban 5 autos juntos y era mas fuerte el sonido de las gradas que de los motores. Triste situación

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La verdad es que a simple vista y en la primera carrera, no me gusta como han planteado la F1 este año, Han dado una estocada importante a este mavilloso deporte, el ruido es infinitamente inferior al del año pasado, y eso le ha quitado una poca de gracia, Esos decivelios y ruido brutal que oidas en las salidas con todos los motores acelarados, se ha acabado, ahora no escuchas nada nada,

Tampoco me ha gustado ha simple vista una situacion que creo que vamos a ver mucho este año, Ahorro, que un motor no pueda dar el 100% de su rendimiento porque tiene que ir limitado para ahorrar creo que va en contra de la naturaleza de este deporte, Eso es mis sensaciones en la priemra carrera, igual me equivoco pero creo que se han equivocado.

¡¡ SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA !!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si, me parece interesante convertir la maxima categoria en una competencia mas ecologica, ademas lo importante es que existan carreras interesantes, el año pasado se quejaban de ver a Vettel ganando todo y ahora que todo cambio, se preocupan por el sonido, algo que es irrelevante.

• Led
    Lv 6
    hace 6 años

El sonido es aún mas bajo y grave de lo que pareció en un primer momento.

Es cierto que le quita encanto.

Un f1 debe de ser poderoso y además debes de sentir que es así. Los monoplazas que encuentran una parte muy importante de su potencia en sistemas eléctricos , baterías y diseños aeroespaciales son...un camino realmente erróneo.

Suma a la pérdida de caballos que los motores aún no están rodados, y las nuevas normas respecto a carga, consumo e incluso inyección de carburante.

Hace ya muchísimo que las directrices ignoran lo que la f1 (equipos, pilotos y aficionados) quieren de verdad.

Un saludo.

• hace 6 años

SI.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.