¿Alguien pudiera creer que Calderón no sabía de los fraudes de Oceanografía?

"...Las redes criminales que investigan las autoridades de México y de Estados Unidos en el caso de Oceanografía, SA de CV, han tocado al primer círculo de la Presidencia de la República en los sexenios panistas. Desde 2001, los dueños de la compañía naviera –encabezados por Amado Yáñez Osuna y Martín Díaz Álvarez– establecieron relaciones “comerciales” con Marta Sahagún, Manuel y Jorge Bribiesca, Guillermo Sahagún, Felipe Calderón, César Nava y el fallecido exsecretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Entre las líneas de investigación también destaca el vínculo del exdirector financiero de Oceanografía y presidente de Caja Libertad, Martín Díaz con el director de Banamex, Javier Arrigunaga Gómez del Campo, exdirector del Fondo Bancario de Protección al Ahorro, primo hermano de Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del expresidente Calderón, y muy cercano de Francisco Gil Díaz..."

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/...

¿O es que está implicado directamente y siempre estuvo enterado y siendo partícipe de "los beneficios" que se desprendían de la impunidad que le prodigaba a esa empresa?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Ni siquiera foxi, bien marihuano y bien servido de billete verde, le puede creer.

    ¿ Que esperar se puede, de un ebrio asesino, que lleno de sangre los campos de la Patria y dejo el país, como una gran fosa común abierta ?

    A inocentes culpo, torturo, encarcelo y a los criminales torvos libres dejo, "mato" lideres de cárteles que socios y cómplices de este aborto deL A VER... no, fueron.

    que hemos padecidos TODOS los Mexicanos.

    Los ricos, los secuestros.

    Los pobres, mas hambre, miseria, enfermedad y muerte.

    Hoy, hoy, la PRImafia, del kulo pútrido y apestoso agarrado los tiene, pinchees PANdejos, no aprendieron, ni aprenderan, a robar y robar, mentir, engañar, asesinar, tal y como, el PRImierdda lo ha hecho a lo largo de casi un siglo.

    Se la creyeron al PRImafia, que socios y cómplices de él eran, mira si serán PANdejos, los PRIystas perversamente inteligentes son, su cúpula pues, con roña carlotita a la cabeza, pelona y orejona, C.S.G, él nada mas su familia y su circulo mafioso son los únicos que se reparten el pastel de PEMEX, como antes lo hicieron con los beneficios, para ellos, del TLCAN y con TelMex.

    ¡ AJUA !

    ¡ VIVA MÉXICO !

    ¡ KABROONNEESS !

    Fuente(s): Historia reciente, Presente de lucha, futuro de VICTORIA
  • hace 7 años

    Nunca ni en sus fansasias chaqueteras se imagino el tx8 q seria atacado tanto lamentable fue el.sexenato Espurio , se los dije a los panistas pero no hicieron caso los derechuecos, saludos

    Fuente(s): ...
  • como diría el pompin iglesias, a que inche familia, a que inche familia, no, no, no, así no, decía que bonita familia, que bonita familia, pero tan comitiva, puso a todos sus familiares hasta por las partes húmedas en buenos puestos para que ma, maran del presupuesto gubernamental, pero se despacharon con la cuchara grande, estos gobiernos de ahora en vez de sumar restan pero restan a favor de los mexicanos y a favor de ellos, si dicen que no sabían nada eso, es creerlos menos pandejos que lo que son en realidad,,,digo,,,

  • solo los priandejos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LuGon
    Lv 7
    hace 7 años

    Hola

    De el Calderas yo no creo que supiera algo.

    de Fox y su vieja e hijastros, a ese que se lo chingggguuuuen.

    salduos

  • Anónimo
    hace 7 años

    Es tanto así como creer que Macelo K y Mancerita no sabían del MEGA FRAUDE de la línea 12 del metro, donde de milagro no ocurrió una desgracia.

  • hace 7 años

    Esaaaaato...

    Todos fingen inocencia: Fox, Peña, Calderón, Montiel, López (Obrador, luego se me confunden) y todos tienen lamebotas y seguidores fieles que los defiendan.

    ---------------------

    Por cierto, he llorado a grito pelón con la participación de Flakaman, de veras me llegó al corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.