Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

:D preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿crees que si aguante a mas con este juego?

bueno soy un chico y en mi escuela es que cuando estoy en el salón es que a veces una chica con otras chicas me hacen un juego me dicen te vamos a hacer plancha al ombligo

bueno me ponen bocarriba en el piso, me quitan la camisa y me quedo sin ninguna playera bocarriba, se ponen encima, la primera en encimarse se acuesta encima de mi estomago abajo de mis costillas, acuesta su panza sobre mi ombligo hundiendo mas mi estomago y despacio se fueron subiendo encima varias chavas, como la primer chica aplasta solo la parte de mi tripa todas quedan encimadas aplastando mi ombligo hundiendo muy bien mi estomago, bueno el juego es asi

http://www.flickr.com/photos/90727199@N05/11953348...

https://www.youtube.com/watch?v=YiqqBlxF7w4

la verdad a mi me gusta mucho que me hagan este juego :D me gusta mucho sentir como se hunden mucho la piel de mi estomago con el peso de todos encima sobre mi ombligo, pero se quieren poner mas encima pero no se lo mas que he aguantado son 10 encima de mi abdomen, cuando ya veo muy hundido mi estomago con el peso encima le digo ya siento muy aplastado mi ombligo hasta ahi quedense encima y cuando se quitan de encima me quedo bocarriba y la chica que se pone primero hunde su mano en mi ombligo y me dice que si aguanto mas :/ que si dejo poner a mas chavas y chavos encima para aplastar mas mi ombligo me da un beso y algo mas :D .

un amigo me dijo que le gusto a esas chavas que ese juego se lo hacen a los chavos que les gustan, pero bueno quisiera saber

yo si quiero me gusta el juego pero

crees que aguante un poco mas? este es mi cuerpo

.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización:

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

-_- ... si te gusta sigue y si no diles kue lo dejen.

:) : suertee chico plancha ;P

p.d: um creo kue si resistirias

• hace 7 años

yo creo que no deberias hacer ese juego hay otros pero eso es muy brusco para tu cuerpo :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.