promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como se sienten los mormones que viven en Uruguay que se legan fumar mariguana y que para ellos es pecado?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No tienen por qué sentirse de ninguna manera, que la marihuana sea legal no implica que sea obligatoria. Ellos pueden seguir masticando regaliz si les parece.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ---
    Lv 7
    hace 6 años

No sé qué es LEGAN.

Pero los fumadores de marihuana no abundan desde la legalización, no está todo el mundo fumando como creen.

Es igual que en los países que es ilegal. Estoy segura.

r65: me molesta que se generalice cuando no se saben las cosas. Es como que yo diga: bien por los españoles por esos reyes parásitos que tienen.

No tiene nada que ver.

Acá a nadie se le preguntó si queríamos legalizar la marihuana, el gobierno lo hizo sin consultar, en base a no se qué porque no me informé pero ellos sabrán.

Estoy de acuerdo? No.

Se discute acá sobre el tema? Sí.

Este año hay elecciones y veremos qué pasa.

Pero lo de juventud idiotizada te lo guardas.

Mi país es uno de los primeros en el mundo en educación.

• hace 6 años

Mens sana in corpore sano, por eso no beben, no fuman...

• hace 6 años

r65 informate un poquito hermano, todos repiten como loros... las drogas de inicio son el TABACO (asesino) y el ALCOHOL, aparte yo fumo marihuana y nunca me incline por probar otras drogas duras como la cocaina.

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Ni idea yo creo que no van a predicar donde venden mariguhana o quien esta fumando

• Anónimo
    hace 6 años

Estamos cayendo en picada. Lo puedo ver.

• hace 6 años

Se sienten fumadores pasivos...

• r65
    Lv 4
    hace 6 años

Cualquier persona inteligente, con criterio, preguntaría en que beneficia a la sociedad permitir el consumo de marihuana que de sobra se sabe por estudios y estadísticas afecta mayormente a los menores de edad siendo la puerta de entrada para drogas mas fuertes.

Pero al fin y al cabo al gobierno le conviene mantener una sociedad idio ti zada por que es mas fácil de someter y manipular. Bien por los uruguayos que entregaron la vitalidad de sus jóvenes a la esclavitud de su gobierno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.