Rin Okumura preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Ayuda, que puedo hacer con mi cachorrita de 1 semana de nacida....?

lo que pasa es que su mama se murió y entonces fui a la veterinaria a comprar leche pero no quiere comer, casi no abre su ociquito y esta muy helada... muchos compañeros me dijeron que es hipotermia.. y no tengo dinero para llevarla al veterinario ayudaa o se que hacer porfavor diganme que hacer :S

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo ponle muchas cosas polares como mantitas almohadoncitos para que este comoda y pachoncit@ en botellas ponles agus calienta y ponlas abajo de las mantitas y que quede como pon todo eso dentro de una caja de carton. en la base pon un poco de diario para consevar calor y ponla en ul lugar calido

asegurate de estarle sienpre acariciando y mimandola por que extrañara el afecto de su madre asi que hasla dormir acariciala dale un biberon de leche (cuando se recupere) mantenla a leche hasta que notes que se pare y luego alimentala bien

Fuente(s): Suerte mi experiencia
  • hace 7 años

Es una cachorra, venden chupones dale avena, con leche para bebe,mitad leche mitad avena, ponla en un lugar sin corrientes d aire, tápala, con un trapo de algodón , para calentarla , ya q si la dejas dn el patio , pues es lo q tiene, mi perra alimentaba 4 veces al fía a sus cachorros , y eran 5 , compra un chupón un saca flemas y con cuidado ve que no se ahogue y así podrás alimentarlo, pero ponlo en lugar tibió para q no le de frío y perezca. La avena le nutrirá y la leche, saludos,

• Anónimo
    hace 7 años

Primero que nada, necesita alimentarse! sigue intentando darle leche, pero que esté tibia, daselo con una geringa (Sin aguja obviamente), calcula la cantidad de leche que le darás dependiendo del tamaño de raza del perro.

Yo lo que hice una vez, fue ponerlo al calor de una bombilla algo fuerte, pero eso podría causarle daño a su vista con el tiempo.

• hace 7 años

mira tapala muy bien y luego ponle una bolsa de agua caliente serca para que le de calor y la leche se la tienes que dar con una jeringa descartable sin la aguja pones la punta de la jeringa en su boquita y apretas muy despacio la leche apenas tibia no muy caliente y tienes que darle cada 2 horas hasta que se recupere porque cuando estan con su mama comen muy seguido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

puedes darle leche con una sonda, la consigues en farmacias, es para bebes prematuros, en YouTube hay videos de como se les pone, no es nada difícil, tengo bulldogs inglés y es como alimentamos a los cachorros, si tienes alguna manta eléctrica pónsela, si no ponle bolsas o botellas con agua calientita.

• hace 7 años

abrazala, que tome tu calor corporal, de preferencia que este en contacto directo con tu piel y tapala con alguna frazada, si ya tienes la leche puedes darle de comer con una jeringa (lógico, sin aguja) o gotero, poco a poco, no le vayas a aventar el choro en el hocico, dale gota a gota,

espero este bien y salga adelante :(

• hace 7 años

pon agua tibia en botellas de soda de dos litros y con eso la mantendars como calor que necesita al ponerlas en medio de 2 botellas despues trata de que empiece a comer!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.