Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿como bajo de peso en dos dias?

Tengo k ir a una 15señera y me pondre un vestido pero kiero k se me vea vien y estoy un poco llenita y kieri saber como puedo verme mas delgada

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Anónimo
    hace 7 años

Come verduras, pero es peligroso bajar muy rapido, te puedes devilitar, come un buen desayuno, almuerzo y once y mucho ejercicio fisoco

Fuente(s): Ninguna
  • hace 5 años

Si quieres bajar de peso pero siempre parece que lo que desempeñas no va a lo mejor no lo estás practicando convenientemente por esto esta página web https://tr.im/VvTh6 te expone todo lo que necesitas saber referente a la forma de bajar de peso. Descubrí esta página web porque una amiga me lo sugirió, me convence este sitio, es fácil de comprender y de comprobar. He conseguido a poseer el peso que quiero y por este motivo sugiero este lugar web.

• hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¡Mucho ánimo!

• hace 7 años

¡Nada de dietas "milagrosas"! Sólo mucha fruta, verdura de hoja y agua. ¡Que te diviertas! Lilian de Santa Fe, Argentina

• hace 7 años

no tomes agua, mejor toma agua de coco para que estes hidratada, trata de comer sopas y eso, mas que todo, muchos liquidos, jugos y asi. incluso jugo de piña que te ayuda con el transito intestinal (te va a ayudar a ir al baño).... despues de esos 15 años, comer normal ppor favor para q no te de una cosa loca o un desmayo.

• hace 7 años

Has dieta y ejercicio por buen tiempo

• hace 7 años

haz un batido casero para cuando te de hambre esto lo puedes hacer de desayuno o de merienda

corta apio en trocitos aproximadamente el tamaño de un puño de mano, agrégale 5 hojitas de espinaca, una manzana y también 1/4 de pepino en trocitos

toma bastante agua para que te llenes y no te de ganas de comer y en el almuerzo come un puño de arroz un puño de carne o pollo y bastante ensalada :D

también para disimular esos kilitos de mas xD usa un vestido oscuro si tu cuerpo es en forma de pera o triángulo como el mío usa un vestido que sea apretado en la parte superior y suelto en la parte inferior

• Anónimo
    hace 7 años

aa problema comun mm pz hay una dieta en la que comes solo comes papaya durante dos dias pero es encerio solo papaya y agua simple en el desayuno almuerso y sena ,como entremes ,plato fuerte o postre solo papaya paya ayudarte a acelerar el metabolismo y ayudar a expulsar los desechos alojados .toma mucha agua para digerir la gras... otra en la mañana en ayunas toma agua tibia con limos igual ayuda a majar la pansita .. pero ten cudado si desides comer papaya y tomar el jugo de limos ya que la papaya afloja el estomago y el limos corta la grasa y juntos t pueden producir diarrea es una posibilidad ... y obiamente az ejercicios de fitnes az abdominales, sal a correr ,brinca la cuerda algo que te ayude a tonificarte bajar tallas en dos dias es pocible pero no es nada facil nesesitas la dieta y ejercicio ...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.