Nicolás preguntado en DeportesTenis · hace 7 años

¿El tenis me ayudara a crecer o hago otro deporte?

Desde chiquito siempre me gusto el tenis lo practique de los 6 años hasta los 13 lo tuve que dejar.

Ahora acabo de cumplir 18 años y estoy muy de-vil soy muy delgado (apenas 50 kilos y estatura 1,74) quiero volver al tenis este lunes empezare una dieta con avena, yogurt, plátano, leche y todo eso, mi objetivo es crecer hasta 1,80 (mi padre llego a esa estatura porque fue deportista) y ademas no quiero engordar solo crecer y ser fibroso me gustaría llegar a 70 kilos con huesos firmes y resistencia.

Que alimentos me recomiendan algunos de mis amigos me dijeron cartílagos de tiburón pero no se como tomarlos antes o después del almuerzo, también me pregunto si ir a trotar, saltar la cuerda, hacer barras me ayudaran solo díganme sus opiniones gracias y enséñenme como comer que debo comer ya saben consejos de como tomar cartílagos de tiburón

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

lo que mas te sirve es el basquet

• denise
    Lv 4
    hace 4 años

Hola el ganar estatura es algo bien dificil, creo que probe literalmente de todo y solo esto me funciono

http://tinyurl.com/AumentaDeEstaturaYa

• Anónimo
    hace 4 años

Aca algunas tecnicas para crecer rapido

https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 7 años

tenes que empezar basquet y natacion, tambien yoga, y tomar mucha leche y yogurt descremado por el calcio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

El tenis no te va a ayudar a crecer en altura,te va hacer estirar las manos,y tener mayor resistencia de piernas.

Para crecer de altura lo mejor es el Basquetbol.

Para poder incrementar la masa muscular,come todo aquello que tenga fibras.

• lucy
    Lv 5
    hace 4 años

volver al tenis este lunes empezare una dieta con avena, yogurt, plátano, leche y todo eso, mi objetivo es crecer hasta 1,80 (mi padre llego a esa estatura porque fue deportista) y ademas no quiero engordar solo crecer y ser fibroso me gustaría llegar a 70 kilos con huesos firmes y resistencia.

Que alimentos me recomiendan algunos de mis amigos me dijeron cartílagos de tiburón pero no se como tomarlos antes o después del almuerzo, también me pregunto si ir a trotar, saltar la cuerda, hacer barras me ayudaran solo díganme sus opinio

• hace 4 años

8 años y estoy muy de-vil soy muy delgado (apenas 50 kilos y estatura 1,74) quiero volver al tenis este lunes empezare una dieta con avena, yogurt, plátano, leche y todo eso, mi objetivo es crecer hasta 1,80 (mi padre llego a esa estatura porque fue deportista) y ademas no quiero engordar solo crecer y ser fibroso me gustaría llegar a 70 kilos con huesos firmes y resistencia.

Que alimentos me recomiendan algunos de mis amigos me dijeron cartílagos de tiburón pero no se como tomarlos antes o después del almuerzo, también me pregunto si ir a trotar, saltar la cuerda, hacer barras me ayudaran solo díganme sus opiniones gracias y enséñenme como comer que debo comer ya saben consejos de como tomar cartílagos de tiburón

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres conocer más sobre los de los estiramientos para crecer y verte al fin unos cuantos centímetros más alto, te recomiendo el programa GANAR ESTATURA, de Luis García. http://comocrecer.emuy.info/

• Anónimo
    hace 7 años

bueno si quieres solo crecer, practica baloncesto, o natacion, que pone buenotes a los hombres y puedes comer lo que quieras con tal de practicar bien;)

• hace 4 años

mpezare una dieta con avena, yogurt, plátano, leche y todo eso, mi objetivo es crecer hasta 1,80 (mi padre llego a esa estatura porque fue deportista) y ademas no quiero engordar solo crecer y ser fibroso me gustaría llegar a 70 kilos con huesos firmes y resistencia.

Que alimentos me recomiendan algu

• Anónimo
    hace 5 años

Hola la mayoria de lo que te vas a encontrar para bajar de peso no funciona realmente o si bajas terminas recuperando los kilos perdidos te lo digo por experiencia, aca te dejo lo que al final a mi me funciono

http://bit.ly/ComoCrecerYaDeEstatura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.